kmilo100fuegos Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Ante todo agradezco que pierdan el tiempo conmigo, les cuento, hace mucho tiempo tengo un pedal dod death metal (lo compre en la vieja galeria churba) no para tocar death metal sino para buscar unos solos mas TIPO VAI, en fin, la cosa es asi, hace un tiempo(años) se desoldaron un par de cables y dije en algun momento los voy a soldar y paso el tiempo y la verdad en este momento me puse y me di cuenta que no me acuerdo donde iban los cables de colores. Les cuento un poco los cables que salen de la plaqueta 1 verde - entrada 2 azul - salida 3 marron - led + 4 verde - switch 5 amarillo - 9 volt + 6 negro - tierra no se a donde va desde la placa y despues en la entrada tambien hay otro cable negro que tambien esta conectada a la pata del led y tampoco se a donde va... la verdad busque por internet y nada, si alguien tiene alguna foto de como es la dispocion de los cables le hago un monumento alado del obelisco... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts