Jump to content
Sign in to follow this  
Willy

Otro Dr. Drive de Microtono - Audio demo

Recommended Posts

Bueno, acabo de recibir un Dr. Drive de Microtono. Estuve probando el pedal acá en mi casa con el Guitar Port (es lo que tengo acá. Qué se le va´cer, ya voy a tener un equipito de verdad en el depto.)

El pedal está muy bien construído, aparte de que viene con la cajita y la franela. En mi opinión esto es excesivo pero bue, hay gente que aprecia estos detalles.

dsc00149w.jpg

Es bastante más podrido que un TS9 y no tiene el mid resaltado. Ahora tengo que probarlo con un equipo de verdad a ver si garpa o no para lo que lo quiero. En fin, hasta ahora me dio una buena impresión. Quería comentar.

Además pienso que por la calidad de construcción hay que aprovechar estos pedales.

Gracias, Diego!

Saludos

Lo quiero para usar arriba del Plexi al cogote. Como uso el TS. Pasa que todavía no encuentro "el que va". No sé si es este.

Proaste ac booster o bb preamp?tienen su onda marshall¡¡Igual esperemos que garpe el dr.drive una masa¡¡¡ :D

Proaste ac booster o bb preamp?tienen su onda marshall¡¡Igual esperemos que garpe el dr.drive una masa¡¡¡ :D

Emmmmm, son muy caros...

Lo quiero para usar arriba del Plexi al cogote. Como uso el TS. Pasa que todavía no encuentro "el que va". No sé si es este.

asi es como yo lo uso

lo pongo en el modo low, con el gain casi en 3 arriba del plexi apenas calentito para una OD bien armonica

ahora, si quiero un lindo filo, en modo high con el gain al mango MATA!

No sé si para eso te sirve. Me parece que el TS es más para eso. El D DriveII tiene buenos graves y buenos agudos, no tiene "esa" presencia de medios. Yo lo estoy usando como crunch con poco drive para romper a bajo volumen y suena mortal. Es más un distorsion que un overdrive.(Me parece a mi)

No sé si para eso te sirve. Me parece que el TS es más para eso. El D DriveII tiene buenos graves y buenos agudos, no tiene "esa" presencia de medios. Yo lo estoy usando como crunch con poco drive para romper a bajo volumen y suena mortal. Es más un distorsion que un overdrive.(Me parece a mi)

Pero un plexi es un equipo con unos lindos medios!

yo probe un ts arriba de mi plexi, y me quedo con el dr drive toda vida.

La pareja perfecta del TS es un ampli fender.

Yo escucho el de Nite y es MORTAL, la verdad que esta buenísimo. Felicitaciones!

son 2 pedales que se complementan muy bien; el ocd y el ts; a mi me gusta usar ambos; sobre un equipo apenas crujiente; te diria que es "mi sonido" mas alla de crunch boxes y otras yerbas que tengo

Grande willy por lo los audios que escuche suena tremendo el bichito.

Ahora aprovecho y pregunto; tengo dentro de mi set un blues driver de boss, y estoy con ganas de sumar ya sea un overdrive o una distor.

Sera que el d drive andaria bien para complementar el set o tendria que ir por algo distinto, ya que el blues driver es bastante versatil, y no quiero comprar el pedal y que sean parecidos.

Basicamente lo quiero para tocar rock, blues y en siertas cosas sobre el ampli medio saturado.

Un saludo grande a todos loco.

Miren, muchachos: lo quiero para probar con el Plexi, vamos a ver. Tube Screamer ya tengo y es lo que uso habitualmente. También ahora tengo un SD-1 que es muy parecido. Y también un DOD250. Pero ando buscando siempre alguno más. Por ahora no puede probarlo. Sólo uso el Plexi. Apenas lo use en vivo, comento. Saludos a todos y gracias!

Gente me podrian dar una mano con la pregunta que hice antes, porque veo que muchos han tenido la posibilidad de probar este pedal y muchos otros, cosa que a mi aca en rosario se me hace bastante complicado, y seguramente me puedan dar una opinion bastante certera.

Espero su ayuda.

Saludos!!!