Jump to content

regular efectos una vez terminados

Recommended Posts

Buenas a todos

necesito consultar por dos efectos punuales, en este momento no tengo cámara de foto, pero los agregaré brevemente (uno de ellos ya lo subi por ahí).

el tema es por el Phaser 45 que hice con el diagrama de tonepad y el EA tremolo de GGG.

En el caso del phaser http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=70el efecto suena muy lindo, perooo noto que en la posición del trim que deja el efecto más a mi gusto, más notorio, me deja el sonido notablemente más gordo: lo activo y es como si pasara al mic del cuello; y lo otro que es lo que más me desvela resolver es que cuando está encendido la salida tiene menos volumen, ni hablar si el pedal lo conecto después de alguna disto, la bajada de volumen es aun mayor. ¿alguien sabe qué puedo cambiarle para que tenga más volumen?

y enel caso del Ea tremolo el tema es parecido, el efecto funciona bastante agradable, pero en cualquiera de los dos extremos de la velocidad del Rate se pierde,http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_eat_lo.pdfphpMyAdmin=4a28f86a515b7883e7bc35a68d4e7b6d&phpMyAdmin=78482479fd7e7fc3768044a841b3e85a

sobretodo lo que quiero lograr con este efecto es que que la variación del volumen sea más notoria como en gimme shelter o por dar una referencia el tremolo que mete Pablo Mondello de los Massacre, es más si alguien conoce alguna mod para agregarle a este diseño la posibilidad mediante una llave de pasarlo a onda cuadrada, encantado..... pero con que el volumen desaparezca más en el ir y venir ya estaré muy contento.

aviso que ya intenté el tremolo de tonepad que tiene las dos opciones pero cuando lo paso a cuadrada mete un ruido espantoso en cada pulso.

desde ya muchas gracias y saludos pa' todo el foro.

martín

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Javidav o alguien más que sepa, entré a tonepad a revisar las mod para subirle el volumen y demás al Phaser, pero esas modificaciones están propuestas para el Phase 90 y no para el 45 que es el que yo me hice (en verdad hice los dos, pero el 90 no me camina bien).

Bueno yo acá subí los dos esquemáticos, el de arriba es el del 45 y el de abajo el del 90 que tiene las resistencias en rojo para hacer la modificación.

¿alguien sabría viendo esto decirme qué resistencias del 45 puedo cambiar para darle más volumen?

yo no entiendo estas cosas, de paso si sabe alguien también cómo poner más agudo el phaser sin moverle el trim, ya que lo tengo ajustado en la posición en que es más notorio el efecto, pero apaga demasiado, ej si lo pongo con el mic del puente suena como si estuviera en el del cuello, y el tema es cuando uso el del cuello, se me va demasiado grave ya.

bueno igual con lo del volumen sólo ya me doy por servido.

esquematicos.png

dejo foto de la placa también por si tengo suerte con que alguien me sepa decir, y le sea más fácil indicarme en la placa qué cambiar

placapk.jpg

chasgracias a todos!