Maurechi Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 O un intento, ja. El desarrollo motívico se los debo :D (Y la melo verdadera también Gracias Micuentita por hacerme dar cuenta :D ) El tema es Blue Seven - Blues en Bb con Backing track Jamey aaebersold [soundcloud]http://soundcloud.com/mauritoguz/tapedeck-2-jan-12-21-01-13[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Me gusta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxivega Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Al principio no le encontré un sentido, luego a mitad empezó a fluir y lo entendí y disfrute. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy bueno che! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Lindo mood... 8) Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Cool. 8) Buenísimo, me encantó. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy bueno!!! Cool, como dijeron antes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 (colgué con el edit, dejo la respuesta de abajo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Buenisimo loco! tocas muy bien, y le sacaste la ficha perfecto a Scofield. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 La puta, todos grossos comentando. Muchas gracias! Al principio no le encontré un sentido, luego a mitad empezó a fluir y lo entendí y disfrute. Sin duda, estoy intentando hacerlo redondo, pero acá me olvidé un poco del sentido y más búsqueda de feel, que también es algo que falta. ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Este tema me suena a ingreso al manuel de falla. Jajaja! vas bien che! escuchate la melo lo unico, que son todas notitas raritas. salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Este tema me suena a ingreso al manuel de falla. Jajaja!vas bien che! escuchate la melo lo unico, que son todas notitas raritas. salutes Cierto! JA, Está 40 veces mejor la melo verdadera! Ojo con lo del falla que estoy viendo los objetivos cercanos para quebrar brazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Este tema me suena a ingreso al manuel de falla. Jajaja!vas bien che! escuchate la melo lo unico, que son todas notitas raritas. salutes Cierto! JA, Está 40 veces mejor la melo verdadera! Ojo con lo del falla que estoy viendo los objetivos cercanos para quebrar brazos. necesito que me expliques la ultima frase, porque no la entendi! je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 che muy bueno eh ¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Este tema me suena a ingreso al manuel de falla. Jajaja!vas bien che! escuchate la melo lo unico, que son todas notitas raritas. salutes Cierto! JA, Está 40 veces mejor la melo verdadera! Ojo con lo del falla que estoy viendo los objetivos cercanos para quebrar brazos. necesito que me expliques la ultima frase, porque no la entendi! je Que te cuides :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Que te cuides :twisted: mmm.. me esta costando entender, je :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Este tema me suena a ingreso al manuel de falla. Jajaja!vas bien che! escuchate la melo lo unico, que son todas notitas raritas. salutes Cierto! JA, Está 40 veces mejor la melo verdadera! Ojo con lo del falla que estoy viendo los objetivos cercanos para quebrar brazos. necesito que me expliques la ultima frase, porque no la entendi! je che vos vas al falla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 che vos vas al falla? nop, pienso audicionar ahora en marzo para entrar, pero no.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 che vos vas al falla? nop, pienso audicionar ahora en marzo para entrar, pero no.. Piola! yo decidi terminar la secundaria y esperar un año mas y prepararme con toda para el año que viene :mrgreen: , seguro vos entras ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 che vos vas al falla? nop, pienso audicionar ahora en marzo para entrar, pero no.. Piola! yo decidi terminar la secundaria y esperar un año mas y prepararme con toda para el año que viene :mrgreen: , seguro vos entras ! Dificil el ingreso, no me tengo mucha fe, pero ya veremos. Si tomatelo tranquilo que tenes tiempo de sobra, 17 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts