Jump to content

Adrenalina - (Tema Nuevo!!)

Fran B

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Epa. Muy bueno!!!

Tocas de put... mad.....

Pdta: me equivoco o hay evidentes influencias de Don Satriani?

Muchas gracias !! No te equivocas, el pelado es una de mis influencias já, igual creo que este tema en particular es más de la onda de Kiko Loureiro

Excelente loco!! me encanto..Felicitaciones!

Muchas gracias che !! me alegro que te guste

Suena muy copado loco! Felicitaciones! es verdad que tiene una ondita a Satch...

Muchas graciass chee !!

Opino que deberías registrar tus temas antes de subirlos a Internet.

Tu "tema nuevo" posiblemente ya sea de otro tipo (que solo se encargó de hacer un trámite y firmar papeles...)

Vá con la mejor onda, para que la gente esté informada y no la garquen.

Tocás muy bien!

Guiso

Muchas gracias por los comentarios !!

Para los que preguntaron, la batería la grabé con el Addictive Drums, las guitarras con el Guitar Rig 5, el bajo con el Ampeg SVX.

Opino que deberías registrar tus temas antes de subirlos a Internet.

Tu "tema nuevo" posiblemente ya sea de otro tipo (que solo se encargó de hacer un trámite y firmar papeles...)

Vá con la mejor onda, para que la gente esté informada y no la garquen.

Tocás muy bien!

Guiso

Guiso, gracias por la aclaración. Todos mis temas los tengo registrados en SADAIC por eso mismo que decís. Así que en estos días voy a registrar este.

Saludos !!

-- Vie Ene 13, 2012 12:56 am --

Muy bueno! La base me sono un poco a Crushing Day, puede ser?

Renzo, puede ser que te haya sonado a Crushing Day por el juego de 5ta - 4ta aumentada en el riff, pero nada mas...

Lo bueno: la gastas, tocas tremendo.

Lo malo: por más que el tema este muy bueno, ya se lo escuché a Satriani.

Gracias por el comentario budda! Aunque no estoy muy de acuerdo con la ultima parte. Que sea un tema de rock instrumental no quiere decir que sea igual o como Satriani (por más que él haya sido el precursor) si escuchaste un tema de Satriani que se le asemeje decime cual es porque yo no lo se !

Saludos

Lo bueno: la gastas, tocas tremendo.

Lo malo: por más que el tema este muy bueno, ya se lo escuché a Satriani.

Gracias por el comentario budda! Aunque no estoy muy de acuerdo con la ultima parte. Que sea un tema de rock instrumental no quiere decir que sea igual o como Satriani (por más que él haya sido el precursor) si escuchaste un tema de Satriani que se le asemeje decime cual es porque yo no lo se !

Saludos

Hola Fran, no te puedo decir un nombre específico, porque, y si bien me gusta mucho Satriani y lo escucho mucho, no recuerdo más que tres o cuatro de los nombres de sus temas.

Es la forma en que está armado tu tema y tu forma de tocar. No por nada de 8 comentarios, en 3 te dijeron que te pareces a él.

Dentro de ese tipo de guitarristas, podemos incluir a Vai, Morse, Petrucci solista, Gilbert, y otros. Y vos sonás muy diferente a cualquiera de estos.

Abrazo!!!

surprised Loco, vos no deberías quedarte acá. Andate a estudiar a algún lugar afuera para hacer contactos a otro nivel. No es decir - ah, toca rápido - es todo: el fraseo, el sonido, la composición. Ni pienses un segundo en dedicarte a otra cosa, yo no conocí a nadie que tocara así a tu edad.

Muchísimas gracias che... Ojala en algún momento pueda irme afuera a seguir estudiando.

Abrazo!!

Loco, cómo tocás!!! Excelente!!! Encima le sacaste un sonido buenísimo al guitar rig!

El tema me gustó, yo no lo encuentro monótono para nada, está buena la progresión que le metés en el medio, hace un cambio interesante. No puedo más que felicitarte!