Fran B Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola gente !! Acá les dejo un tema nuevo en modo lidio que acabo de terminar. Le tengo que poner nombre todavía. Espero que les guste !!. Escucho opiniones !! [soundcloud] [/soundcloud] Saludoss !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Epa. Muy bueno!!! Tocas de put... mad..... Pdta: me equivoco o hay evidentes influencias de Don Satriani? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Suena muy copado loco! Felicitaciones! es verdad que tiene una ondita a Satch... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Excelente loco!! me encanto..Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Epa. Muy bueno!!!Tocas de put... mad..... Pdta: me equivoco o hay evidentes influencias de Don Satriani? Muchas gracias !! No te equivocas, el pelado es una de mis influencias já, igual creo que este tema en particular es más de la onda de Kiko Loureiro Excelente loco!! me encanto..Felicitaciones! Muchas gracias che !! me alegro que te guste Suena muy copado loco! Felicitaciones! es verdad que tiene una ondita a Satch... Muchas graciass chee !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Lindo che! Ya esta sonando en mi lista de reproducción.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 muy bueno che!! perdon la ignorancia pero la bata como mi·"%"$& la armaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Opino que deberías registrar tus temas antes de subirlos a Internet. Tu "tema nuevo" posiblemente ya sea de otro tipo (que solo se encargó de hacer un trámite y firmar papeles...) Vá con la mejor onda, para que la gente esté informada y no la garquen. Tocás muy bien! Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy bueno! La base me sono un poco a Crushing Day, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Tre-mendo!!! tocas excelente capo, y el tema esta mortal. Claramente te influencia el pelado jeje Pd: hace caso a guiso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 surprised Tremendo surprised Lo que tocás es impresionante, muy groso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Tre-mendo!!! tocas excelente capo, y el tema esta mortal. Claramente te influencia el pelado jeje Pd: hace caso a guiso. Ahora que me doy cuenta quedo media fea mi respuesta jaja.. Aclaremos: "Claramente te influencia Satriani" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmadeusMorsa Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Suena mortal el tema flaco !!! la bata creo que se podría mejorar un poquitín, aunque estoy hilando fino geek Contate un poco como lo grabaste, el sonido esta muy muy bueno... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Muchas gracias por los comentarios !! Para los que preguntaron, la batería la grabé con el Addictive Drums, las guitarras con el Guitar Rig 5, el bajo con el Ampeg SVX. Opino que deberías registrar tus temas antes de subirlos a Internet.Tu "tema nuevo" posiblemente ya sea de otro tipo (que solo se encargó de hacer un trámite y firmar papeles...) Vá con la mejor onda, para que la gente esté informada y no la garquen. Tocás muy bien! Guiso Guiso, gracias por la aclaración. Todos mis temas los tengo registrados en SADAIC por eso mismo que decís. Así que en estos días voy a registrar este. Saludos !! -- Vie Ene 13, 2012 12:56 am -- Muy bueno! La base me sono un poco a Crushing Day, puede ser? Renzo, puede ser que te haya sonado a Crushing Day por el juego de 5ta - 4ta aumentada en el riff, pero nada mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 TRE-MEN-DO!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Lo bueno: la gastas, tocas tremendo. Lo malo: por más que el tema este muy bueno, ya se lo escuché a Satriani. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Lo bueno: la gastas, tocas tremendo.Lo malo: por más que el tema este muy bueno, ya se lo escuché a Satriani. Gracias por el comentario budda! Aunque no estoy muy de acuerdo con la ultima parte. Que sea un tema de rock instrumental no quiere decir que sea igual o como Satriani (por más que él haya sido el precursor) si escuchaste un tema de Satriani que se le asemeje decime cual es porque yo no lo se ! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 surprised Loco, vos no deberías quedarte acá. Andate a estudiar a algún lugar afuera para hacer contactos a otro nivel. No es decir - ah, toca rápido - es todo: el fraseo, el sonido, la composición. Ni pienses un segundo en dedicarte a otra cosa, yo no conocí a nadie que tocara así a tu edad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Lo bueno: la gastas, tocas tremendo.Lo malo: por más que el tema este muy bueno, ya se lo escuché a Satriani. Gracias por el comentario budda! Aunque no estoy muy de acuerdo con la ultima parte. Que sea un tema de rock instrumental no quiere decir que sea igual o como Satriani (por más que él haya sido el precursor) si escuchaste un tema de Satriani que se le asemeje decime cual es porque yo no lo se ! Saludos Hola Fran, no te puedo decir un nombre específico, porque, y si bien me gusta mucho Satriani y lo escucho mucho, no recuerdo más que tres o cuatro de los nombres de sus temas. Es la forma en que está armado tu tema y tu forma de tocar. No por nada de 8 comentarios, en 3 te dijeron que te pareces a él. Dentro de ese tipo de guitarristas, podemos incluir a Vai, Morse, Petrucci solista, Gilbert, y otros. Y vos sonás muy diferente a cualquiera de estos. Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratboy Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 La guitarra rítmica hace que no me guste para nada, pero los solos están simpáticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 No es mi estilo pero está bueno. Aunque la base es un tanto monótona. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 surprised Loco, vos no deberías quedarte acá. Andate a estudiar a algún lugar afuera para hacer contactos a otro nivel. No es decir - ah, toca rápido - es todo: el fraseo, el sonido, la composición. Ni pienses un segundo en dedicarte a otra cosa, yo no conocí a nadie que tocara así a tu edad. Muchísimas gracias che... Ojala en algún momento pueda irme afuera a seguir estudiando. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Excelente! Adhiero a que tiene una onda muy Satch por momentos, pero eso no quita mérito alguno. Muy bueno y a darle masa para seguir creciendo :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Si me hubiesen puesto el tema y me dijesen escucha este tema de Satriani, entraba como loco :). La onda de los ligados es muy Stach y el sonido me hace acordar a discos viejos. Ojo, no lo digo como crítica. Me encanto! Mucha suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Loco, cómo tocás!!! Excelente!!! Encima le sacaste un sonido buenísimo al guitar rig! El tema me gustó, yo no lo encuentro monótono para nada, está buena la progresión que le metés en el medio, hace un cambio interesante. No puedo más que felicitarte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts