Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Buenas, acá sigo jugando con los videos y me puse a tocar un blues Gilmouriano, pero lo único parecido es la buzarda. Acá va el Blues titulado: "La buzarda de Gilmour", por supuesto con la Faim. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Claro que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicked sick Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 compro compro, muy lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Claro que si Muchas gracias maestro! compro compro, muy lindo! Gracias capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 seeee, con la primer estirada me compraste. Dejaste salir al jazz de adentro para el final, salió una linda mezcla. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 pero como esta esa faim ''doriquisima '' estas a full tocayo un video por dia :!: ..muy buena la impro :wink: :!: que preset de Pod usaste '? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Suena de lujo!!!! Estas pasando por una etapa como de "eclecticismo estilístico" yo que vos reviso el nick.... Me gustó!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelcaster Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Mientras no se te ofenda don Gilmour :D por lo de la buzarda digo. En realidad te miré mas los dedos que la buzarda, buenisimo maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Tiene toda la onda! Y a esa Faim hay que hacerle un monumento! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Buenisimo Jazz! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 muy lindo jazz 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 ¡Estás más flaco, Jazz! Con la segunda estiradita me convenciste, muy bueno :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 ¡De a poco vamos entrando en el terreno Rockero eh! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy bueno Jazz! Gracias por el videin! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Aplausos señores, aplausos!! Me gusta mucho tu onda "Jazz"....gran tema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Esta vez debo decir lo siguiente y con todo el respeto que me merece el troesma Augusto: Sonar suena, pero no se si es la sugestion del titulo o que pero como que "esperaba otra cosa"... Como que esta muy pulcro Espero se tome a bien mi comentario geek PD: Si se puede pasar link de la pista se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Muchas gracias por los comentarios, me alegro que haya gustado. Les cuento a todos, mas allá de mi nick que representa mis intereses musicales de los últimos años, no se crean que nací adentro de una hollowbody, empecé con el rocanrolenenene como todos, lo que pasa es que ya tengo una años, pero el riff "rompecorazones" lo toqué como cualquiera de ustedes. En cuanto al preset del POD, es el siguiente: Amp: Line 6 crunch Drive: 1,5 Graves:5 Medios:9,5 Agudos:4 Reverb: 7,5 Delay: (Efect tweak en 3) El BT para el amigo dubigol está acá: http://soundcloud.com/user6627735/double-trouble Reitero las gracias por escuchar y comentar. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 pero el riff "rompecorazones" Tirar el nombre del tema en castellano te deschava, asi estaba en los vinilos :mrgreen: Espero no haya ofendido mi comentario y gracias por el link geek EDITO: No esta habilitada la opcion para bajar el backing :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 muy lindo che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 pero el riff "rompecorazones" Tirar el nombre del tema en castellano te deschava, asi estaba en los vinilos :mrgreen: Espero no haya ofendido mi comentario y gracias por el link geek EDITO: No esta habilitada la opcion para bajar el backing :| Había contestado pero no se que pasó, desapereció el post o apreté f5 en la pestaña equivocada. Bueno lo repito: ¿Porque me tendría que ofender? naaaaa, ni ahí aparte además de estar muy prolijo está pifiado. No puedo cambiar el permiso de sonucloud, así que lo subí acá: http://www.divshare.com/download/16564392-cd8 muy lindo che! Muchas gracias. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 así que lo subí acá: http://www.divshare.com/download/16564392-cd8 Ahora si, uste si que es un cabayero !!! Ya se vendra mi impro con la pista en cuestion 8) Grazie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Usté se lo merece Don dubi. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Jazz y la Faim Tender! que combinación, muy sútil, muy copado, muy bueno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 La Faim es gloriosa. No se si estoy prejuzgando o basandome en mi escasa experiencia con violas nacionales viejas pero se me hace que para hacer un bending en esa viola hay que tener los tubos de Rambo, no ? :mrgreen: De veras, ¿ Como viene de comodidad/tocabilidad ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 jazz te gusta mucho el maple en las guitarras?? es que me sorprendiste con el sonido que le sacaste a esta guitarra, ando en ese dilema del maple ya que mi american standard es de maple, y a veces pienso, "y si hubiese sido de rosewood" me encanto felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts