metalnino Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 hola, tengo ganas de comprar un cabezal vintage electric nu twin, es un equipo que por ser valvular esta a un precio muy accesible, viendo los test de ariel tiene un canal overdrive muy copado para hard rock, el hizo los tests con una gibson lp , mi pregunta seria si con una viola con mics emg (81 bridge) se puede llegar a una distorsion mas metalera (machinehead, metallica, slipknot esa onda) gracias!!!! es la primer vez que consulto algo no se si es este el lugar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 tiene mucho gain yo lo uso para ensayar y esta joya contactalos y anda a probarlos con tu viola asi te sacas todas las dudas que puedas tener Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 metalnino: Bienvenido al foro. Tenes que pasar por la sección "Presentación de Usuarios" y hacer tu presentación, y ademas también es de suma importancia que leas el reglamento. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Te moví el topic a la sección correspondiente. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 yo tengo el superlead, tiene mucho gain, igualmente ahora le estoy poniendo un microtono masterdrive antes y me sobra ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 hola, tengo ganas de comprar un cabezal vintage electric nu twin, es un equipo que por ser valvular esta a un precio muy accesible, viendo los test de ariel tiene un canal overdrive muy copado para hard rock, el hizo los tests con una gibson lp , mi pregunta seria si con una viola con mics emg (81 bridge) se puede llegar a una distorsion mas metalera (machinehead, metallica, slipknot esa onda) gracias!!!! es la primer vez que consulto algo no se si es este el lugar!! Estimado, si vas a usar afinaciones bien Graves, (machine head, o slipknot), no creo que necesites un pedal encima, el equipo a mi parecer responde barbaro con afinaciones muy graves, como si fuera hecho para eso. Ademas tiene mucha ganancia. Si no queres perder el ataque, al darle mas ganancia, vas a tener que meter un overdrive arriba. Es un muy buen equipo Saludos Y mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 hola, tengo ganas de comprar un cabezal vintage electric nu twin, es un equipo que por ser valvular esta a un precio muy accesible, viendo los test de ariel tiene un canal overdrive muy copado para hard rock, el hizo los tests con una gibson lp , mi pregunta seria si con una viola con mics emg (81 bridge) se puede llegar a una distorsion mas metalera (machinehead, metallica, slipknot esa onda) gracias!!!! es la primer vez que consulto algo no se si es este el lugar!! Estimado, si vas a usar afinaciones bien Graves, (machine head, o slipknot), no creo que necesites un pedal encima, el equipo a mi parecer responde barbaro con afinaciones muy graves, como si fuera hecho para eso. Ademas tiene mucha ganancia. Si no queres perder el ataque, al darle mas ganancia, vas a tener que meter un overdrive arriba. Es un muy buen equipo Saludos Y mucha suerte ahi vas arrimando a lo que queria saber!!!! algo que me parece que les falta a los test de los amps es dejar sentir el machaque... en vez de ponerse a puntear con la viola probar el canal sucio con 10 seg. de machaque en la 6ta para saber como responde ahi... me gusto una parte del test que dejo colgada la 6ta y se noto que suena bien, pero nadie machaca metal en las pruebas!!!! me orientaste bastante gracias man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Me alegro que te sirva mi experiencia. En el Club del Vintage Electric hay varios videos, te pueden orientar, yo hace poco puse uno. Afino todo un tono atras, y uso la viola directo al ampli.- Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Me alegro que te sirva mi experiencia. En el Club del Vintage Electric hay varios videos, te pueden orientar, yo hace poco puse uno. Afino todo un tono atras, y uso la viola directo al ampli.- Saludos !! ahora ya lo tengo... esta barbaro!!!! suena re lindo el bicho, justo un amigo me presto un mxr zakk wylde overdrive, vos tenes uno tambien, el pibe lo compro pensando que era una especie de metal zone que le iba a patear el culo jajaj!!! se lo trajo la madre de eeuu usado por 50 dolares, mezclado con el canal de distorsion explota! pasame alguna eq tanto del equipo como del pedal que uses que te guste para probarla... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now