Jump to content

Mi equipamento. Ampli nuevo (Fotos ultima Pag.)

Recommended Posts

Hola Gente, solo quiero mostrar mis guitarras, mi ampli y mi pedal, muy humilde pero es lo que hay, Ahora estoy viendo si compro un ampli nuevo o una guitarra nueva economica.

Espero que difruten las fotos y opinen. Que me aconsejan que me faltaria para darle mas rock and roll a la vida y un poco de blues al alma.

Saludos

p1020666g.jpg

p1020665c.jpg

p1020669n.jpg

Mirá te recomiendo el post de Ariel que dice que lo importante es el ampli. Dependiendo de tus gustos y tu presupuesto tenés una importante variedad. Probá lo más que puedas, preguntá y, por sobre todo: no seas calentón :mrgreen:

Sé que pedirle eso a un músico es imposible pero, si bien no es bueno tirar la plata a veces, es un garrón cuando al tiempo uno dice "pucha, si hubiera esperado un poco con $500 más tenía....". ¿se entiende la idea?. Por ahora tenés con qué tocar, o sea, tenés tiempo para ver, probar y elegir.

Suerte con la decisión que tomes!

Mirá te recomiendo el post de Ariel que dice que lo importante es el ampli. Dependiendo de tus gustos y tu presupuesto tenés una importante variedad. Probá lo más que puedas, preguntá y, por sobre todo: no seas calentón :mrgreen:

Sé que pedirle eso a un músico es imposible pero, si bien no es bueno tirar la plata a veces, es un garrón cuando al tiempo uno dice "pucha, si hubiera esperado un poco con $500 más tenía....". ¿se entiende la idea?. Por ahora tenés con qué tocar, o sea, tenés tiempo para ver, probar y elegir.

Suerte con la decisión que tomes!

Muchas Gracias por el dato y si el problema es la calentura aveces, uno va aprobar algo y termina comprando otra cosa.

Si estoy muy concentrado leyendo el Post de Ariel, asi que bueno, después te cuento.

Gracias

Saludos