juanjo_blues Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola Gente, solo quiero mostrar mis guitarras, mi ampli y mi pedal, muy humilde pero es lo que hay, Ahora estoy viendo si compro un ampli nuevo o una guitarra nueva economica. Espero que difruten las fotos y opinen. Que me aconsejan que me faltaria para darle mas rock and roll a la vida y un poco de blues al alma. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 ¿Humilde? Está buenísimo. Esa PRS me encanta, y la Taylor está muy fachera. Si es por cambiar algo, yo cambiaría el ampli. Algún valvular chico, tipo Blues Mojo o similar. Muy lindas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Muchas Gracias El amplificador lo quiero cambiar, es una mala inversion, pero en ese momento era lo que me alcanzaba y cuando compre la guitarra electrica tenia que traerme algo para hacer ruido, es mas creo que fue un robo el amplificador jajajaja pero bueno, mas adelante comprare otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Está bárbaro, yo cambiaría el ampli, pero aún así muy muy bueno che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
argentosargento Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 para rockanroll,mas pedales! para blues no te puedo ayudar,por que nadie escucha blues en argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 que onda el blues mojo? esta salado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy linda la prs! Aunque los mics zebra no son de mi agrado personal está muy linda Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 que onda el blues mojo? esta salado? Nah, un capo Jake... es barato y buenísimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Este año quiero agregar algo mas, no se si ir por un valvular, o alguno de transitores como el Vox VT40, tambien le tengo ganas a una Epiphone SG-400, o alguna Telecaster buena, pero si me tiro ala Telecaster me olvido del amplificador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Humilde??? Hombre, el sonido esta en los dedos y la humildad en el corazón. Lo demás son bolude....!!!! Aparte de lo que quieras sumar, tal vez un ampli un poco más rendidor.... Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy lindo tu setup! Yo me compraria algun valvular! Los pedales vienen solos una vez que tenes la viola y el ampli! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy lindo setup! Te recomiendo, como todos, fíjate si podes irte a algún valvular... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Esa PRS esta mas buena que comer pollo con la mano!, Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Capaz! que este año se viene algún valvular lo estuve meditando con la almohada y con mi sra que es lo mas importante jajajajaa. Pero bueno también le tengo ganas a las Epiphone SG-400 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Mirá te recomiendo el post de Ariel que dice que lo importante es el ampli. Dependiendo de tus gustos y tu presupuesto tenés una importante variedad. Probá lo más que puedas, preguntá y, por sobre todo: no seas calentón :mrgreen: Sé que pedirle eso a un músico es imposible pero, si bien no es bueno tirar la plata a veces, es un garrón cuando al tiempo uno dice "pucha, si hubiera esperado un poco con $500 más tenía....". ¿se entiende la idea?. Por ahora tenés con qué tocar, o sea, tenés tiempo para ver, probar y elegir. Suerte con la decisión que tomes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Mirá te recomiendo el post de Ariel que dice que lo importante es el ampli. Dependiendo de tus gustos y tu presupuesto tenés una importante variedad. Probá lo más que puedas, preguntá y, por sobre todo: no seas calentón :mrgreen: Sé que pedirle eso a un músico es imposible pero, si bien no es bueno tirar la plata a veces, es un garrón cuando al tiempo uno dice "pucha, si hubiera esperado un poco con $500 más tenía....". ¿se entiende la idea?. Por ahora tenés con qué tocar, o sea, tenés tiempo para ver, probar y elegir. Suerte con la decisión que tomes! Muchas Gracias por el dato y si el problema es la calentura aveces, uno va aprobar algo y termina comprando otra cosa. Si estoy muy concentrado leyendo el Post de Ariel, asi que bueno, después te cuento. Gracias Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 para rockanroll,mas pedales! para blues no te puedo ayudar,por que nadie escucha blues en argentina. Preguntale a Ace Frehley si necesitas pedales para rockanroll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola, como va? me encanta esa PRS, me gusta mucho la que viene con p90 que también es mas barata :mrgreen: Que onda de música hacés o tocas? no alcanzo a ver que ampli es :oops: Saludos Emauel Vidal pd: dije que me gustaba esa PRS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 que ganas le tengo a una PRS SE !!! imaginate mi setup entonces mas humilde que el tuyo ajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Bueno ya esta con lo del blues. O nos mantenemos en el topic,.que es el gear del compañero, o tabla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Juanjo como te dijeron algún valvular chiquito. no descartes a parte de lo nacional, algun Fender o Marshall chinos valvulares de los chicos que andan muy bien para lo que buscas. aunque por esa plata si algún nacional tenes muchas opciones y no son caros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliog23 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Me encanto :D tanto la prs y la taylor pero lo mas lindo es el flexwave ese a mi me encantan! muy lindo todo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 La Taylor es medio pelo, yo si queres te hago el favor de comprartela :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 ¿Tenés un Blues Driver? Comprate un fuzz y un delay. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 ¡Felicitaciones por tus adquisiciones! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts