manuargue Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Buenas gente. Estuve enterandome de la cantidad de pedales nacionales que hay ahora en el mercado.. algunos (no se si se pueden nombrar acá) sacan el diseño de los circuitos de paginas de internet (como tonepad, ggg, etc.).. mi pregunta es, alguna de las marcas existentes diseña sus propios circuitos? no hablo del diseño de la placa sino de la electrónica (analógica o digital, lo q sea). espero sus respuestas! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 La respuesta es Si, la mayoría de las marcas diseña circuitos. Lee un poco mas en este foro, usando el buscador. Hay muchísima información al respecto. No vale la pena abrir un topic por algo que ya está recontra hablado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Por poner UN ejemplo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Los Mbs, los Dedalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Si vas a crear un thread polemico al menos te podrias presentar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuargue Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Si vas a crear un thread polemico al menos te podrias presentar :mrgreen: la idea no era hacer un thread polemico! simplemente es una curiosidad que tengo, ante tanto auge de los pedales diy.. no creo q sea el el lugar pero me presento rapidamente: oriundo del interior de bs.as., guitarrista abandonado :D y finalizando los estudios de ingenieria electrónica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Las presentaciones se hacen en la seccion Me Presento. Es obligatorio para participar del foro, asi que por favor hacelo correctamente y tambien lee el reglamento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Si bien Dédalo y algunos pedales de Mbs son diseños propios, hay muchos que parten de otros pedales conocidos y los modifican, por lo tanto no son clones. De todas formas, no pienses que los pedales de afuera son originales :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Entonces Marshall hace clones y Mesa boogie también :o . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 No sé si va por lo que dije yo, pero lo que quise decir, es que hay muy pocos pedales o amplis que salen desde cero. Siempre todos parten de... No importa si suena parecido o no, partió de algo. Por ejemplo la mayoría de los overdrives parten del TS, muchos fuzzes del Big Muff, etc. Es que es muy dificil arrancar algo de cero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Un par de ejemplos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Los Ciclar son todos pedales existentes modificados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts