DamLQDH Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Buenas tardes gente. No se si está bien ubicada la consulta aca, el tema es el siguiente. Tengo un wah wah Cry Baby Gcb 95 y de un dia para el otro me empezó a hacer mucha interferencia, y mucho ruido cuando lo activo. Especialmente cuando lo tengo todo presionado antes de que se presione el botón, no se si me explico. Lo probé en varios lugares como para ver si era un tema de corriente, pero hace lo mismo. Alguien tiene idea que puede llegar a ser, o si conocen algún lugar para llevarlo. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 mmm..puede ser q haya un falso contacto con la tierra o en la placa y que empiece a oscilar. No debe ser algo muy grave de reparar. CLuster me parece que repara, seguramente te cobren caro. Si estas por el oeste yo puedo intentar reparartelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Shenier repara, arma y modifica. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 Entonces voy a averiguar para llevarlo a Cluster o Shenier. Muchas gracias por las respuestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts