Mario RacerX Posted January 12, 2012 Posted January 12, 2012 Hola! fuimos a tocar y cuando volvíamos me di cuenta que me faltaba el footswich, ahora estoy al horno, si alguien me puede pasar como es el cableado interno, se lo agradecería. Quiero armar uno hasta poder comprar el original, que sale un billete!!! Quote
fede556 Posted January 12, 2012 Posted January 12, 2012 El jmp1 se controla via midi. Vas a tener que conseguirte un controlador midi o alguna pedalera que tenga midi out. Quote
facku Posted January 12, 2012 Posted January 12, 2012 Mario RacerX: Ante todo Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes. Te cuento que es obligación presentarte y leer el reglamento. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Gracias. Saludos. :mrgreen: Quote
El Ale Posted January 12, 2012 Posted January 12, 2012 Si es el que controla los 4 primeros patches solos es muy facil, confirmame y te lo explico.Si es el otro no, vas a tener que comprar alguno. Quote
Mario RacerX Posted January 13, 2012 Author Posted January 13, 2012 Si Ale es el que viene con 4 swich en el final lleva un conector din de 6 patas Quote
El Ale Posted January 13, 2012 Posted January 13, 2012 Es muy facil, yo lo hice con 4 timbres de portero electrico y lo tengo asi hace como 5 años.La ficha que lleva no es exactamente una DIN, es medio rara, de 4 patas formando un cuadrado y una en el centro.Aparte de la ficha necesitas un cable de 5 conductores y 4 pulsadores (repito: PULSADORES, no interruptores); el pin central del conector es comun a todos los pulsadores y el resto de los conductores va uno en cada pin restante y a cada boton en la otra punta.Para saber que programa corresponde a cada uno podes puentear en la ficha entre el pin central y cada uno de los que tiene alrededor.Espero se entienda. Quote
Mario RacerX Posted January 13, 2012 Author Posted January 13, 2012 Gracias ale entendi ,perfecta tu explicacion , no se me habia ocurrido lo de los pulsadores de portero ja ja . lo armo y te cuento . igualmente gracias al resto de la gente por responder a mi inquietud Quote
Recommended Posts