Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! fuimos a tocar y cuando volvíamos me di cuenta que me faltaba el footswich, ahora estoy al horno, si alguien me puede pasar como es el cableado interno, se lo agradecería. Quiero armar uno hasta poder comprar el original, que sale un billete!!!

Posted

Es muy facil, yo lo hice con 4 timbres de portero electrico y lo tengo asi hace como 5 años.La ficha que lleva no es exactamente una DIN, es medio rara, de 4 patas formando un cuadrado y una en el centro.Aparte de la ficha necesitas un cable de 5 conductores y 4 pulsadores (repito: PULSADORES, no interruptores); el pin central del conector es comun a todos los pulsadores y el resto de los conductores va uno en cada pin restante y a cada boton en la otra punta.Para saber que programa corresponde a cada uno podes puentear en la ficha entre el pin central y cada uno de los que tiene alrededor.Espero se entienda.

Posted

Gracias ale entendi ,perfecta tu explicacion , no se me habia ocurrido lo de los pulsadores de portero ja ja .

lo armo y te cuento .

igualmente gracias al resto de la gente por responder a mi inquietud