genadi Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Buenas, cómo va? Estoy necesitando una placa de sonido para grabar con mejor calidad que la tengo. Tengo una Audigy SE, que encima se me quemó :lol: El presupuesto que dispongo es entre 200 y 300 verdes. Asi que escucho sus recomendaciones. Le eché el ojo a unas Fast Track, un par de ESI's, la Sapphire 6. pero no se sus pro ni sus contras. PD: Todas se pueden usar como placas predeterminadas para escuchar música y todo eso, no? porque ando a pata ahora, como dije, la audigy se me quemó :x Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 hola, si pones esos nombres en el buscador vas a encontrar muchisima información, es una pregunta que surge minimo una vez por mes je! Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 todas las placas de audio external se pueden usar para oir musica por eso son llamadas tarjetas de audio externales,los m-audio y las focusrite son tarjetas de audio muy buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Saffire 6, yo tengo esa biggrin . Es genial y robusta :wink: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPA Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 yo tengo la m audio de cuatro canales (que pueden ser ocho), la pagué 300 dls mas o menos en usa hace un año. tiene dos entradas plug y dos de mic, phantom p (necesita estar enchufada) o si no la podes usar sin enchufar a la pared, con el usb te alcanza. hasta ahora a mi me funciona re bien, aunque puede ser que sea un poco delicada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Saffire 6, yo tengo esa biggrin . Es genial y robusta :wink: . Quizoe vis usas los drivers que te vinieron con la placa? o manejas las cuestiones de latencia de otra forma?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Uso lo drivers que vienen con la placa y 0 problemas. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 Después de leer bastante hoy por hoy me quedo con la Saffire 6 me parece. Ya veremos por cuál me decido a la hora de bajar el martillo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Buena elección :D . Fijate en mi firma la primera y segunda grabación son con la focus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasezapata Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Las focus y las maudio estan muy buenas... Yo tengo una fast track pro que la pague 800 pesos argentinos usada y me anda de maravilla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 la tascam mkii 144 anda muy bien también. Yo la tengo y no deja de darme alegrías Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts