FUZZKING Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Gente, pregunta sencilla como el titulo... ¿Tiene alguien cuales son las dimensiones del Fulltone OCD? Ancho, profundidad y altura... Gracias desde ya :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 11.2 x 6 x 3.2 :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Gracias Strato! Tan "finito" es? Solo 6cm de ancho? :o jojoj Gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Curiosa pregunta. Puedo preguntar el por que? Para saber si cabe en el espacio que te queda en el pedalboard o algo similar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 viste? ahi medi un boss y tiene 7 de ancho! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Curiosa pregunta. Puedo preguntar el por que? Para saber si cabe en el espacio que te queda en el pedalboard o algo similar? Excelente pregunta! (?) Con un amigo estamos armando un par de circuitos (Delay, Phaser, Tremolo, Fuzz Face, Big Muff) y como ya tenemos terminado el delay nos pusimos en movimiento por la cajita. Queria saber las medidas del OCD porque me parece un lindo tamaño para la cajita :mrgreen: :mrgreen: Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Curiosa pregunta. Puedo preguntar el por que? Para saber si cabe en el espacio que te queda en el pedalboard o algo similar? Excelente pregunta! (?) Con un amigo estamos armando un par de circuitos (Delay, Phaser, Tremolo, Fuzz Face, Big Muff) y como ya tenemos terminado el delay nos pusimos en movimiento por la cajita. Queria saber las medidas del OCD porque me parece un lindo tamaño para la cajita :mrgreen: :mrgreen: Gracias! Y la placa del delay entra en esas medidas? Los otros efectos se que pueden entrar, pero pense que un delay seria una tableta mas grande. Entre los pedales que he hecho, esta un fuzz face que meti en una caja del tamaño de una cajetilla de cigarros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 Si si, entra... La unica diferencia es que a la caja la hice de 7cm de ancho en vez de 6cm, y ahi si entra la placa :mrgreen: Saludo! :D s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts