kdc113 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Acabo de hacer un pedalboard, que como su nombre lo indica es portatil y economico. Es muy simple de hacer, y muchas veces como yo, ya se tienen las cosas en casa y no hay que gastar mucho o nada. Lo construi con un pedazo de multilaminado de media pulgada, con las medidas para que me cupiera en la bolsa. Lo cubri con alfombra para que se le peguen los pedales que velcro. La alfombra esta pegada con pegamento de contacto, y algunas grapas solo para segurar unas orillas. La bolsa fue el unico gasto que hice, que me costo alrededor de 10 dolares en mi pais (Mexico). Originalmente es para una Trompeta, pero me sirvio muy bien. Caben alrededor de 5 o 6 pedales segun el tamaño, incluso mas si metemos de medidas tipo Mini Dano, o los Malekko. Y ya teniendo todo junto, a llevar a tocar, que de esto se trata. Espero les guste y sirva, para que lo hagan tambien, o les de ideas para hacerlos de mejor forma. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Perfecto! los juntas un poco mas y entra la fuente! Practico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Sencilla y poderosa! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Sencilla y poderosa! :mrgreen: Más de acuerdo imposible! Tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts