mardef Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Aquí hablamos de lo que vayamos subiendo en el otro post: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=50856 Ya está habilitada la opción de download del track! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Perfecto, mañana me pongo con esto, si enchufo la viola ahora me rajan del edificio. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Perfecto, mañana me pongo con esto, si enchufo la viola ahora me rajan del edificio. :mrgreen: Yo estoy con los auriculares tratando de sacar una toma buena. Además mis vecinos rompen más las bolas que yo. Qué escalas se pueden usar sobre esta base? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 che por favor para la proxima improvisemos sobre OTROS ESTILOS, BASTA DE FUNK basta de blues bastaaaa!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 che por favor para la proxima improvisemos sobre OTROS ESTILOS, BASTA DE FUNK basta de blues bastaaaa!!!! Bueno, cuando terminemos esta abrite vos una con un estilo que te guste. Yo le doy a cualquier base, total soy malo en todas :mrgreen: -- Jue Ene 12, 2012 12:29 am -- che por favor para la proxima improvisemos sobre OTROS ESTILOS, BASTA DE FUNK basta de blues bastaaaa!!!! Bueno, cuando terminemos esta, abrite vos una con un estilo que te guste. Yo le doy a cualquier base, total soy malo en todas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Voy a ver si saco a mi jermu de la pc y grabo algo, sino, ya saben, gano ella. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Te quedó buenísima, la verdad que me gustó mucho. Edito: se la adjudiqué a diego77 pero era de Hidden, así que bravo hidden!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 HiddenJAM en 0:45 estuvo genial. Propongo que, el que pueda, en esta zapada le agregue video. Sería como una forma de ponerle onda y diferenciar con otro elemento más las impros. Dios mediante el Sábado subo la mía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Cuando tenga tiempo, las escucho, y hago una zapada... También aprendo a hacer un video... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Muy grosa la de HiddenJam, alta tecnica y el homenaje al mas grande al final !!! Mis respetos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Muy bueno Hidden alta zapada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Jazz, Ted, Dubi, soyatlante... Gracias chochamus por los comments! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 acabo de escuchar la de HiddenJAM, muy buena !!! no creo que llegue a meter algo antes de irme de vacaciones, pero lo intentaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 acabo de escuchar la de HiddenJAM, muy buena !!! Gracias Spider! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 HiddenJAM en 0:45 estuvo genial. Propongo que, el que pueda, en esta zapada le agregue video. Sería como una forma de ponerle onda y diferenciar con otro elemento más las impros. Dios mediante el Sábado subo la mía. Buena idea, vamos a ver si puedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Estoy subiendo el video a iutub, en cuanto termine la posteo. Van a ver la Faim en todo su esplendor fusionero!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Que paso jazz , largamos la distor y nos pusimos maricas :mrgreen: . muy buena!! Jam muy buena la tuya tambien! pd: ahi colgue la mia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Muy buena Hidden. Muy buena! Para mañana si el laburo no me esclaviza, intento poner una! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Buena esa zapada jereere, contundente y citando el temita de Charly. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 El sábado llego a Bs As, el domingo grabo y subo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 ¡Que capo Jazz!, Comparen el tamaño de la pala de la Faim con la cabeza de Jazz (que es de dimensiones humano-normales) y verán que ese clavijero es definitivamente ¡una segunda guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy buena zapada Franco, con ese sonido flashero te quedó una jam "re jipi", me encantó, la verdad que te pasaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Ahí fue el mío. Jazz no me lo vas a creer pero te juro que grabe algo con la misma frase de tu comienzo, va algo parecido :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 te juro que grabe algo con la misma frase de tu comienzo Genesis, de Vox Dei :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy bueno muchachos... Jazz: muy variado lo tuyo, pasas por texturas, elementos, etc. muy disímiles. :wink: Jerere: fuerte... me hacés acordar a Tomás Gubitsch... 8) Franco: alto trip man! geek PD: Gracias Jerere y Punkote :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts