Alejo Klimavicius Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola, hace bastante tiempo le hice un "relic" a la viola: le pase una lija de 150 en varios lugares, arruinandola. Con el tiempo la fui restaurando si así quieren llamarlo. 1) La lijé con una lija de 1000 para sacarle todo el brillo. 2) A la viola le cambie todos los plásticos excepto la tapita del selector de microfonos y la punta de la palanca. Bueno, por ahora estoy conforme, hay varias marcas y golpes que tiene que se hicieron de la nada, no tengo idea como carajo aparecieron. Otras se las hice yo como por boludo Bueno asi es como quedó: Nah, mentira jajaja. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Quedo copada biggrin, igual te confieso que yo ni en pedo hago eso con un instrumento prefiero que el tiempo lo haga, Ojo son cuestiones de gustos...pero el relic quedo copado :wink: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Quedo copada biggrin, igual te confieso que yo ni en pedo hago eso con un instrumento prefiero que el tiempo lo haga, Ojo son cuestiones de gustos...pero el relic quedo copado :wink: :mrgreen: No hay problema, gracias por la opinión :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lubidulia Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 ¡Me gustó che! Por lo general cuando leo "relicado" de x instrumento pienso exactamente lo mismo que Facku... ¡Dejen que la relique el tiempo, caretas! :lol: Pero esta quedó muy linda, ahora es como si fuera acabado mate, no los desastres que se suelen ver que encima de quedar mal se nota son artificiales :mrgreen: ¡Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 ¡Me gustó che! Por lo general cuando leo "relicado" de x instrumento pienso exactamente lo mismo que Facku... ¡Dejen que la relique el tiempo, caretas! :lol: Pero esta quedó muy linda, ahora es como si fuera acabado mate, no los desastres que se suelen ver que encima de quedar mal se nota son artificiales :mrgreen: ¡Felicitaciones! ¡Gracias! Todo empezó queriendole sacar el brillo feo que tenía, pasó por varias cosas y quedó asi. Que lo demás lo haga el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now