negative Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Esta vez la gente de Premier Guitar visita la fábrica de Fender y nos muestra como se construye un amplificador Fender Eric Clapton Vibro-Champ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 bien ahi las mujeres soldando a full jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 buenisimo!! mas paciencia y manos chicas :P por eso las mujeres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Aparte los inmigrantes ilegales trabajan en el sotano y fueron cerrados bajo candado para que no anden por ahi cuando venian los de premier guitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 es un handwired llevado a muy mecanizado, me pregunto que diferencia podrian tener estas cosas con una maquina. encima todas minitas! no quiero un ampli hecho por minitas :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 es un handwired llevado a muy mecanizado, me pregunto que diferencia podrian tener estas cosas con una maquina. encima todas minitas! no quiero un ampli hecho por minitas :twisted: Matu: Me parece que le estás errando al concépto de mecanizado. Por el momento no conosco una máquina que suelde automaticamente una plaqueta punto a punto, ni que la cablee. Eso, lo de mecanizado se puede hacer sobre una de PCB, soldadura de ola; y no necesita cableado ya que el circuito está conectado por una fina lámida de cobre por la parte trasera. Lo que si, la construcción de éste ampli está debidamente "seriada". Cada operário realiza una parte importante de la construcción del mismo. Que no es lo mismo que mecanizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 8) Excelente el video. Está muy bien "aceitado" todo el proceso constructivo... Calidad, Sencillez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 8) Excelente el video. Está muy bien "aceitado" todo el proceso constructivo... Calidad, Sencillez... ..polvo de hadas! jejej COmo la fabrica de las Stacey Malibu :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Acá en Argentina también labura el sexo débil!!!! Yo vi a la suegra de Magoo de VE bobinando un trafo y a Brujo de Argie soldando capacitores! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Me pareció verla a Mercedes Sosa poniendo las válvulas :D Qué lindos que son, lástima el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Paciencia y manos pequeñas... Tiene lógica! Lo malo es el precio... Estéticamente se ven muy lindos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Vi hasta la mitad, despues lo termino de ver, interesante lo de las mujeres soldadoras. Hace un tiempo leí en una revista que Seagull en Canadá tambien emplea mujeres en la construcción de las guitarras (no recuerdo si en todo el proceso) ya que según contaba son mas prolijas y detallistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Siempre se emplearon mujeres para los trabajos de este tipo, no es algo nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Acá en Argentina también labura el sexo débil!!!! Yo vi a la suegra de Magoo de VE bobinando un trafo y a Brujo de Argie soldando capacitores! :mrgreen: Che, pero Brujo de Argie en el DNI dice que es varon, aunque haya evidencia de lo contrario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Acá en Argentina también labura el sexo débil!!!! Yo vi a la suegra de Magoo de VE bobinando un trafo y a Brujo de Argie soldando capacitores! :mrgreen: Che, pero Brujo de Argie en el DNI dice que es varon, aunque haya evidencia de lo contrario. Cuidadosamente dije "sexo débil" y no "sexo femenino" :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotur Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 una aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Acá en Argentina también labura el sexo débil!!!! Yo vi a la suegra de Magoo de VE bobinando un trafo y a Brujo de Argie soldando capacitores! :mrgreen: Sexo debil?.....seguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Chan chan chan!!ª! Forobardo jaja Estan buenisimas las visitas a las fábricas :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now