Jump to content

Ayuda con lista de partes

Recommended Posts

Hola como estan todos? es la primera vez que ingreso a un foro, pero basicamente me vi obligado por que estoy muy motivado con esto de las violas, hace un tiempo encontre la vieja guitarra de mi viejo, una faim stratocaster sr, estaba en muy mal estado y de a poco la quiero arreglar a pleno, ya le compre un puente y clavijas nuevas, tambien 2 microfonos ds pickups simple bobina y un doble en formato simple, antes de cambiar los mics, quiero hacerle un apantallado y tambien poner a nuevo todo el circuito electrico, por que los potenciometros no andan. La consulta es que quiero ir y comprar esas cosas en un local de electronica y no en la casa de musica de mi ciudad por que seguro le van a poner lo mas barato, quiero saber que cosas necesito para conectar los 3 mics, que potenciometros que capacitador(?) etc, la verdad apreciaria mucho que alguno de ustedes me pueda dar una mano ya que estoy perdido y por lo que estuve leyendo todos tienen muy buena onda. Espero una respuesta y muchas gracias si alguien se tomo la molestia de leer

saludos!!