jereere Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 le plagie la backing al gran jazz. grabe una mejor pero cuando me di cuenta no la habia grabado, esta fue la primera toma y me dio paja hacer otra :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatom Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 fuá, cómo tocás Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 A pleno jereere, como siempre. Armate la Zapada General 8! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Te quedó bárbara como ya te lo comenté en el otro topic. :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 gracias muchachos la verdad que soy un vago de mierda y tengo que ponerme a practicar mas ! :mrgreen: pd: no me da para hacer las jams esas, que la abra uno que toque mas mejor jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Increíble jereere. Felicitaciones Bestia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 jeje gracias a ver cuando viene algun malvado a criticarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola como te va? esta bueno lo que tocas! sos rapido. Como critica constructiva, que siempre son buenas, me parece que podrias tratar de buscar mas melos para hacer que sea menos monotono y no dejarte llevar por la escala. Otra cosa, el uso del silencio.. Por ahi podes lograr cosas copadas si le das mas pelota a esto. Son solo consejos, no quiere decir que yo sea el dalai lama ni nada por el estilo, pero a mi me ayuda poner el foco en estas cosas a la hora de improvisar Saludos che Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Hola como te va? esta bueno lo que tocas! sos rapido. Como critica constructiva, que siempre son buenas, me parece que podrias tratar de buscar mas melos para hacer que sea menos monotono y no dejarte llevar por la escala. Otra cosa, el uso del silencio.. Por ahi podes lograr cosas copadas si le das mas pelota a esto. Son solo consejos, no quiere decir que yo sea el dalai lama ni nada por el estilo, pero a mi me ayuda poner el foco en estas cosas a la hora de improvisar Saludos che Genial. gracias! si mi profe siempre me habla de la ansiedad, hay que buscar mas melo. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hola como te va? esta bueno lo que tocas! sos rapido. Como critica constructiva, que siempre son buenas, me parece que podrias tratar de buscar mas melos para hacer que sea menos monotono y no dejarte llevar por la escala. Otra cosa, el uso del silencio.. Por ahi podes lograr cosas copadas si le das mas pelota a esto. Son solo consejos, no quiere decir que yo sea el dalai lama ni nada por el estilo, pero a mi me ayuda poner el foco en estas cosas a la hora de improvisar Saludos che Genial. gracias! si mi profe siempre me habla de la ansiedad, hay que buscar mas melo. saludos! curiosidad, con quien estudias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Hola como te va? esta bueno lo que tocas! sos rapido. Como critica constructiva, que siempre son buenas, me parece que podrias tratar de buscar mas melos para hacer que sea menos monotono y no dejarte llevar por la escala. Otra cosa, el uso del silencio.. Por ahi podes lograr cosas copadas si le das mas pelota a esto. Son solo consejos, no quiere decir que yo sea el dalai lama ni nada por el estilo, pero a mi me ayuda poner el foco en estas cosas a la hora de improvisar Saludos che Genial. gracias! si mi profe siempre me habla de la ansiedad, hay que buscar mas melo. saludos! curiosidad, con quien estudias? diego mizrahi. na joda lito epumer :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy bueno loco!! pero es verdad, hay que buscar mas melodias..igual sos un grosso tocando!! Felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Graciela! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now