matutegomez Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 para arreglar. es un vox ac4tv valvular, y por lo que me dijeron son las valvulas, pero yo soy un queso. a quien o donde lo puedo llevar para un service? en lo posible por palermo o cerca, pero bueno, igual tiren. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 ¿Le preguntaste a los fabricantes de amplis que auspician el foro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 pues no, le podria preguntar a todos los fabricantes si hance reparaciones, pero capaz alguno ya habia mandado a reparar y me tira una soga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Mandale un mail a Jorgesson,a mi me revisó el Style y lo dejó joya.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 el tema es que me queda lejos, y estoy con la pata esguinzada, la idea era conseguir lo mas cercano posible. loco, estoy re caliente, cual mini de duro de domar. hice este post en todos los foros, y me respondieron cuatro gatos locos. se la pasan hablando de amplis valvulares, y nadie lo manda a arreglar? nadie le cambia las valvulas? nadie le hace un service? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts