Cris Petersen Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 EL otro dia viendo en accion la Prs ME Quattro de Ariel, quedé facinado con la acción del tremolo (lo que más me llamó la atención es que también funcionaba como una especie de floyd). Me gustaría saber donde puedo conseguir algo similar a ese tremolo para colocárselo a un viola que estoy armando. Alguien sabe de alguna marca que lo haga? Y de ser posible tambien conseguir algo parecido a las clavijas Phase II Locking que viene en la prs.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Un tremolo Fender tranquilamente puede funcionar así, si el puente esta bien seteado y la cejuela es buena. No tendría porque desafinar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Un tremolo Fender tranquilamente puede funcionar así, si el puente esta bien seteado y la cejuela es buena. No tendría porque desafinar. Mmmm mira que tengo puentes fender y como tremolo van perfecto, pero este puente parecia un floyd sin ser flotante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 11, 2012 Administrador Share Posted January 11, 2012 Un tremolo Fender tranquilamente puede funcionar así, si el puente esta bien seteado y la cejuela es buena. No tendría porque desafinar. Ni en pedo. El PRS es flotante...lucen parecidos de lejos, pero son radicalmente diferentes. -- 11 Ene 2012 19:41 -- EL otro dia viendo en accion la Prs ME Quattro de ariel quedé facinado con la acción del tremolo (lo que más me llamó la atención es que también funcionaba como una especie de floyd)me gustaría donde puedo conseguir algo similar a ese tremolo para colocarselo a un viola que estoy armando. Alguien sabe de alguna marca quelo haga? y de ser posible tambien conseguir algo parecido a las clavijas Phase II Locking que viene en la prs.Saludos Los puentes HIpshot andan genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 EL otro dia viendo en accion la Prs ME Quattro de ariel quedé facinado con la acción del tremolo (lo que más me llamó la atención es que también funcionaba como una especie de floyd)me gustaría donde puedo conseguir algo similar a ese tremolo para colocarselo a un viola que estoy armando. Alguien sabe de alguna marca quelo haga? y de ser posible tambien conseguir algo parecido a las clavijas Phase II Locking que viene en la prs.Saludos Podes conseguir el original en el dealer local, tanto tremolo como clavijas, si no tienen en stock te las traen, eso si armate de paciencia o bien trata con el dueño, un tipo muy atento. es esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Un tremolo Fender tranquilamente puede funcionar así, si el puente esta bien seteado y la cejuela es buena. No tendría porque desafinar. Ni en pedo. El PRS es flotante...lucen parecidos de lejos, pero son radicalmente diferentes. ¿Que tiene de diferente, no en función si no construcción? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzaka Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Cuanto esta costando el original? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Este anda genial (precio de EEUU): http://www.guitarcenter.com/Hipshot-6-S ... 1425248.gc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2012 Administrador Share Posted January 12, 2012 Un tremolo Fender tranquilamente puede funcionar así, si el puente esta bien seteado y la cejuela es buena. No tendría porque desafinar. Ni en pedo. El PRS es flotante...lucen parecidos de lejos, pero son radicalmente diferentes. ¿Que tiene de diferente, no en función si no construcción? El puente PRS no se "atornilla" al cuerpo como un Fender, está "flotando" colgado de adelante, apoyado en los pivotes (6, no dos como un Floyd). La palanca se inserta en un buje de teflón a presión, no se enrosca. Las selletas tienen los tornillos al ras, para no molestar cuando apoyás la palma. etc. etc. Ah...y es de bronce sólido niquelado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Un tremolo Fender tranquilamente puede funcionar así, si el puente esta bien seteado y la cejuela es buena. No tendría porque desafinar. Ni en pedo. El PRS es flotante...lucen parecidos de lejos, pero son radicalmente diferentes. ¿Que tiene de diferente, no en función si no construcción? 1- el puente es de bronce, no de acero ni aleaciones como niquel, etc. 2- Los sadles estan en una piletita, evitando el desplazamiento lateral (ayudando a la afinación) 3- A diferencia de un puente tradicional o de 2 pivotes, el puente prs descansa sobre 6 tornillos (cada agujero tiene su filo) la parte del filo no apoya sobre el cuerpo de la guitarra (como en un puente fender vintage), sino que esta en el aire. -- Mie Ene 11, 2012 10:04 pm -- Hu, justo contestamos al mismo tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Tremendo! Gracias Arieles! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 y comprar esos accesorios prs puntualmente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Y donde se puede comprar ese puente? El hipshot, usa el mismo sistema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Y donde se puede comprar ese puente? El hipshot, usa el mismo sistema? los productos Hipshot se los podes encargar al luthier Galasso que es representante. Chequea la pag. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 El puente PRS no se "atornilla" al cuerpo como un Fender, está "flotando" colgado de adelante, apoyado en los pivotes (6, no dos como un Floyd). La palanca se inserta en un buje de teflón a presión, no se enrosca. Las selletas tienen los tornillos al ras, para no molestar cuando apoyás la palma. etc. etc. Ah...y es de bronce sólido niquelado. "Silletas" nene, viene de "Silla" :) . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts