penja69 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Recien ví en Facebook estos microfonos. Son Mexicanos, en argentina los distribuye Pablo Massa. Alguien tiene idea que tal son? Los han podido probar? Link a la pagina con productos: http://www.marioortiz.com.mx/teslapickups/?page_id=120 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Ah mirá vos no sabian ni que eran mexicanos ni que tenian distribución en el pais. Yo creo haber leido algo, por ebay se los puede encontrar a precios similares a los duncans habria que probarlos para saber que tanta calidad tienen pero estan al mismo nivel de precios que las grandes marcas yanquees. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Justo hoy vi una viola de Jeg con dos humbuckers de esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Hace un tiempo pude hablar con Pablo Massa en persona y me contaba que estos mics son coreanos y que suenan muy bien a pesar del bajo precio que tienen; y que por eso los empezo a traer. Los pude probar en una viola de el y la verdad por lo poco que pude escuchar son bastante buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian Deforel Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Muchos luthiers recomiendan estos mics antes que los wilkinson y se asimilan mucho a los DiMarzio segun tengo entendido !! igual, todo queda en el gusto y oido de cada uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
black beer Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 los mic's son koreanos y suenan muy bien !!!!! al principio dude por el origen pero la verdad que después de escuchar varios incluyendo los de bajo la verdad que me cerraron la boca no tienen nada que ver con los accord por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbleach Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Suenan muy copados, yo estaba pensando en comprarme el plasma 3 que suena como la puta madre! Te dejo el link con los test... http://www.teslapickups.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Es más, un user (o ex user no se) Diego Vera es endorsee de la marca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarosa22 Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Yo los escuche en la tele lumen naranja de Pablo Massa (la cual me voy a comprar) y suenan geniales!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nataga Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Están bárbaros!!! y son más baratos que los SD o Dimarzio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
METEORO Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Suenan muy bien, y mejor es el precio :mrgreen: salu :mrgreen: os :mrgreen: :mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Suenan espectacular , habría que probarlos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 En este video hay un buen audio de varios de los pickups, la verdad garpan muy bien para MI , yo uso los AH2 Y AH3 activos y suenan barbaros posta, ahora me estoy por cambiar a los pasivos,creo que me estoy volviendo viejo :mrgreen: por ahi un opus1 o un plasma 3 todavia no lo tengo decidido , el ser endorsee de la marca me permite probar todos los pickups y elegir el que mas me guste :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts