Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 11, 2012 Administrador Share Posted January 11, 2012 Hace un tiempo tuve una PRS 513...era un instrumento genial, original y que no se parecía a nada tonalmente...una guitarra para arar nuevos terrenos. Pero fue una de las guitarras que tuve que vender para comprar mi Modern Eagle. Hoy, y después de un largo tiempo de espera, llegó mi nueva 513 color Black Slate, Ten Top, mango de perfil Pattern Regular. Los que vengan el viernes al show la van a poder escuchar en vivo...demuele paredes! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Lujazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hermosisima viola loco!!! Congrats!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Linda!! Y esos mics que onda?? Vienen en alguna otra prs? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukss13g Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hermosa............ :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Tremenda viola. Creo que me gusta mas que la anterior. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Está tremenda de facha!!! Una pregunta: veo que comprás todas o casi todas tus PRS nuevas, nunca se te dió por buscar modelos más viejos? (no quiero decir vintage :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Me llaman mucho la atención esos mics.. Qué onda son activos o algo así? Los que veo de facha similar (en material) a un EMG 81 siempre pienso que es un activo :mrgreen: Y qué linda que es!! lpm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hermosa tapa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Fa!, ta buena eh! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Es hermosa! a disfrutarla a full!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Ultra facha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 El Viernes le presto atencion al sonido. De facha, no way. Igual se que te encantan las 513 asi que felicitaciones! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Mataria verla en un test, esta y la McCarty II :twisted: Si no es ser muy pedigüeño, yo no voy a poder ir al show el viernes... :oops: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Que hermosa guitarra, por lo que contaste la semana pasada, para poder comprar la modern eagle debiste vender mas que esa guitarra! Off Topic: Gracias por la pua Ariel, la verdad que es increible como suena y el feeling que tiene; tocando ni parece ser gruesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Pará! Pará! Por favor! No van 2 meses y ya son 2 guitarras! Así no, viejo! Así no! Qué características "raras" tiene que la hacen tan única? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Realmente preciosa!!! :mrgreen: Ademas de ser muy versatil ...tiene buen tono strato!!!(vi alguno videos por internet),(el tuyo tambien... :twisted: Que precio ronda una viola de estas aca en la Argentina Ariel??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Esa viola es una tormenta de facha!!! (leer con voz de Bambino Veira) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 11, 2012 Author Administrador Share Posted January 11, 2012 Que precio ronda una viola de estas aca en la Argentina Ariel??? 5200 dólares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 hermosa viola!!! lo que debe sonar no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Acá esta el test de Ariel a este pedazo de viola...!!! Para los que pedían... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Que precio ronda una viola de estas aca en la Argentina Ariel??? 5200 dólares. Uhh...saladitas las papas.... :D Sarna con gusto no pica... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hermosa! la 513 es la PRS onda Custom que más me gusta :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobosuelto2006 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Te debe volar la peluca con esa configuracion de mics, sale test? biggrin aunque no creo que llegue a comprarme una :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts