vai2010 Posted January 11, 2012 Posted January 11, 2012 que tal, hace unos meses preguntaba si eran de buena calidad los parlantes de una caja valvestate, la respuesta fue que son economicos y muy chillones, la verdad es que es cierto, noto que el valvestate tiene un clean bien, tampoco es un Twin Reverb, pero suena bien, solo que los parlantes no ayudan mucho, quisiera saber, ¿que parlantes podrian sustituir los que trae esta caja para mejorar el sonido? agradezco sus comentarios... mi principal objetivo al cambiar los parlantes se podria decir que me gustaria que cortaran dentro de la banda... Quote
Joe Posted January 11, 2012 Posted January 11, 2012 La mejor versión que escuche de valvestate es la 8080 que tiene Celestion G12t pero esta pregunta la debería responder mejor que nadie el sr. Mule. saludos. perdón vos hablas de la caja o sea que es cabezal y bafle yo hablaba del combo. entonces no tengas en cuenta lo que dije. Quote
vai2010 Posted January 11, 2012 Author Posted January 11, 2012 La mejor versión que escuche de valvestatees la 8080 que tiene Celestion G12t pero esta pregunta la debería responder mejor que nadie el sr. Mule. saludos. perdón vos hablas de la caja o sea que es cabezal y bafle yo hablaba del combo. entonces no tengas en cuenta lo que dije. no te preocupes amigo, cualquier comentario aporta algo. Saludos Joe!!! :wink: Quote
Recommended Posts