Jump to content

Dod VFX91 Bass Overdrive FX Pedal

Recommended Posts

Mis saludos primer post ;) Una duda si alguno a probado tiene o usa este pedal distorsión de bajo Dod VFX91 Bass Overdrive FX Pedal, busco algun pedal distorsion para una que otra cosilla ya q mi banda es alguna fusion de rock latino con electronico dificil de explicar jejeje en fin q saben de este pedal?? buscaba un boss pero se agoto en la tienda y queda solo este ... gracias de antemano

hola que tal! ese pedal no lo probé nunca pero si estas buscando una distorsión copada te recomiendo Soundblox Multiwave Bass Distortion ( de source sound) cuando lo vi me voló la peluca, te dejo un video

Pd: ademas de distor podes lograr otros sonidos

Si tenes un Lakland 5501, Laney RB9 4x10+1x15 y Aguilar TLC, vas a conectar ese equipo a un DOD?

Si tenes un equipo de buena gama, anda por pedales de buena gama.

Como dijo matto, el sounblox es una masa, no escatimes en gastos, busca calidad si ya tenes calidaaaadd!!!

Yo como recomendacion pongo el Tech 21 XXLbass es dificil de conseguir, pero es un caño.

Si tenes un Lakland 5501, Laney RB9 4x10+1x15 y Aguilar TLC, vas a conectar ese equipo a un DOD?

Si tenes un equipo de buena gama, anda por pedales de buena gama.

Como dijo matto, el sounblox es una masa, no escatimes en gastos, busca calidad si ya tenes calidaaaadd!!!

Yo como recomendacion pongo el Tech 21 XXLbass es dificil de conseguir, pero es un caño.

gracias por las respuestas y sugerencias,me pasa que en mi pais hay poco de donde escoger el boss lo vi iba por el pero en la tienda ya no estaba hay un big muff pero su sonido no es lo que busco y en de mi zona tampoco hay nada solo ese dod :(

gracias por las respuestas y sugerencias,me pasa que en mi pais hay poco de donde escoger el boss lo vi iba por el pero en la tienda ya no estaba hay un big muff pero su sonido no es lo que busco y en de mi zona tampoco hay nada solo ese dod :(

Y comprar algo y que te lo envien no??

Quizas no te resulte tan comodo y seguro como ir a la casa de musica probarlo y llevarlo, pero es una buena opcion cuando uno vive lejos.

Sino tambien puedes comprar de segunda mano como dijeron mas arriba, hay muchas otras opciones por la web seguro, en sitios de ventas como noleilasreglas u otros.

Algo tiene que haber!! No te resignes a comprar "lo que haya" compra lo que te gusta!!!

Y comprar algo y que te lo envien no??

Quizas no te resulte tan comodo y seguro como ir a la casa de musica probarlo y llevarlo, pero es una buena opcion cuando uno vive lejos.

Sino tambien puedes comprar de segunda mano como dijeron mas arriba, hay muchas otras opciones por la web seguro, en sitios de ventas como noleilasreglas u otros.

Algo tiene que haber!! No te resignes a comprar "lo que haya" compra lo que te gusta!!!

Pues en eso estoy buscando pero ya veo que ese dod no es para nada un buen pedal seguire en la busqueda espero conseguir el boss

Pues en eso estoy buscando pero ya veo que ese dod no es para nada un buen pedal seguire en la busqueda espero conseguir el boss

Tene cuidado con el boss. No es taaaaan bueno, es un buen pedal para lo que vale en USA (unos USD80) pero en sudamerica es caaaro. No creo que valga gastar 150 dolares en un boss.

Ahora si lo consigues usado, entrale sin asco!

Fijate si podés conseguir el Ibanez Phat-hed, para mi es el mejor overdrive para bajo. Para algo mas sutil tenés el bad monkey de digitech .

+1 al bad monkey, buena relacion de precio/calidad, y si esta con la mod para bajo, mejor aun.

El phat-hed de ibanez nunca me termino de cerrar, aunque la opcion de meter las perillas para adentro me parece fantastica.

Off Topic:
Vertigo: debo confesarlo, la foto del avatar me hace reir siempre XD