Jump to content
Sign in to follow this  
facuxsrv

Murio mi Fuzz (solucionado)

Recommended Posts

Hoy cuando fui a prender el DOD Fuzz fx52 no me funciono, no lo estaba usando hace un par de dias y ahora no anda ni para atras ni para adelante. Pense que era la bateria como siempre, pero cuando le saque la tapa para reemplazarla me di cuenta que esta estaba muy muy caliente, no me anime a meterle mano, alguien que me pueda ayudar por favor, estoy preocupado de verdad.

Gracias

Fuck-undo.

Edito: Recien puse otra bateria y se calienta igual, en 2 segundos se calienta muchisimo, puede ser eso?

Si la batería calienta es porque está en corto el positivo con el negativo, habría que revisar bien qué es lo que pasó para que entre en corto.

minimo, con un tester....

fijate que no tenga continuidad el - con el +

Eso hacelo sin la batería porque tiene una resistencia interna que va hacer que parezca que está en corto.

Recien lo abri entero y todo parece en su lugar, las soldaduras estan bien y eso, no tengo tester asi que voy a tener que ver quien me lo arregla, aca en salta es complicado, ahora, se puede haber estropeado solo? digo del uso o algo o puede haber otra razon?

minimo, con un tester....

fijate que no tenga continuidad el - con el +

Eso hacelo sin la batería porque tiene una resistencia interna que va hacer que parezca que está en corto.

sisi, obvio....

sory, lo di por sabido el que no tenia que estar conectada la bateria o fuente en su defecto...

Recien lo abri entero y todo parece en su lugar, las soldaduras estan bien y eso, no tengo tester asi que voy a tener que ver quien me lo arregla, aca en salta es complicado, ahora, se puede haber estropeado solo? digo del uso o algo o puede haber otra razon?

Tenes dos opciones:

1_ Llevar el pedal a algun tecnico que lo revise, supongo que debe haber alguno que toque la viola o el bajo y entienda como vienen la mano y te saque del apuro.

2_Comprarte un tester y revisarlo vos, un tester digital enta entre $15 y $20.

:roll: :roll: :roll: