Jump to content

Ibanez BPL bi-Stage Phaser - Quién mas lo tiene?

hersoda

Recommended Posts

hola como estan musiquiatras??!! hace a proximadamente 6 meses me compre un phase Ibanez, mas precisamente el Ibanez BPL bi-Stage Phaser, y cuando vi el test de Ariel y escuche lo versatil y dificil de conseguir que era este pedal, me dio la curiosidad de saber cuantos mas, afortunados 8) , son dueño de este pedalazo. Y cuenten sus experiencias de como lo encontraron y que les parecio su sonido(en que lugar de la cadena lo usan y cosas asi...) ...

mi experiencia es la siguiente: andaba ampliando mi set de pedales, y tenia muchas ganas de incluir un phase. entre a un local de intrumentos, aca en Nqn. y me dieron las opciones que tenian disponibles. ninguna me convencio. despues de un rato el falco que atendia(con muy poca onda) saca un caja llena de tierra y de adentro este pedal.. lo probe surprised y me enamore.. me gusto!!! me lo termine llevando a $604.. con respesto al sonido me gusta mucho para arpegiar acosdes abiertos, eso si cuando lo meto despues de una distorsion me levanta mucho el tono(cosa que no me gusta mucho) . al otro violero de mi banda le fasina.. bueno escucho sus experiencia.. :mrgreen:

y se puede saber el por que de tal desperdicio de semejantes pedales????

-- Vie Ene 13, 2012 11:06 pm --

bueno parece que solo somos 2 afortunados quienes poseemos un Ibanez BPL bi-Stage Phaser.. 8) me siento afurtunado la verdad..

-- Vie Ene 13, 2012 11:11 pm --

Yo lo tengo, pero no lo uso nunca, tambien tengo el Flanger de la misma serie, tampoco lo uso nada.

si te queres deshacer de ese feo Flanger DFL que no usas conta conmigo...