dubigol Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Bueno hace unos dias que tengo en la zabeca este blusacho tremendo y grabe una toma crudisima sobre una pista que encontre, tiene un par de pifies pero bueh Nobody by dubigol Se oyen criticas, abrazo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomartin Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 y si loco la toma es crudisima ,y pifies mil pero asi y todo tiene sus momentos ,tenes un lindo toque ,se nota que te gusta el tema ,refinalo que va bien ,yo lo mecharia con un poco de ritmica .abrazo .larga vida al blues 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Gracias por oir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Muy buena, me gustó mucho. Al tema no lo conocía, recién lo escuché por Clapton :oops: , y la verdad que me gusta mucho la onda con la que lo agarrasté y como lo resolviste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Gracias che, el tema es un "estandar" de blues compuesto por Jimmy Cox en 1923 y hay innumerables covers (Bessie Smith, Allman Brothers) entre ellos el de Clapton que es uno de los mas conocidos. En el show de River del año pasado lo toco en el set acustico y me mato como sono, por eso arme este post el otro dia: viewtopic.php?f=34&t=50518 y me quedo dando vueltas en la cabeza Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Voy a "tomar prestado" el yeite hecho en 0.59s Después se lo devuelvo, Don Dubi. :mrgreen: Guiso Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Voy a "tomar prestado" surprised :mrgreen: PD: Puse un comentario en el otro post vas a ir a ver la banda del amigo "guilleblues" ? Yo me parece que voy, avisad geek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now