Jump to content

CORT G250

gibsonlp

Recommended Posts

Hola Amigos, como les va, les cuento... ando buscando guitarras con puente flotante, aclaro desde ya que soy zurdo, tengo una Epiphone Les Paul y tengo ganas de variar un poco el sonido y viendo en mercado libre me aparecio este modelo de Cort, y quiero saber si alguno tuvo la oportunidad de probar alguna, y me de una referencia a cerca de la madera, el puente, en fin si vale la pena o no. El tope es hasta $2000 lo que puedo gastar.

Con mi banda hago Hard Rock 80 - 90, para que se den una idea del sonido.

Estas son las caracteristicas:

Rosewood or Maple Fretboard

The G250 is available with a rosewood (BK, TAB, BMS, RMS) or Maple (AW) fretboard

Diecast Tuners and Wilkinson VS50II Tremolo

The diecast tuners and Wilkinson VS50II tremolo provide the G250 with tuning stability and accuracy

Bueno, espero que puedan ayudarme. Saludos!

Tienen buena reputación las Cort, dentro de su nicho, están en el rango de violas económicas bien construídas, fijate bien las especificaciones y probala, no hay secreto. Suerte.

Me olvide de aclarar... soy de Tucumán, y practicamente me estoy jugando en la compra, porque aca no hay guitarras para zurdo para probar.