gibsonlp Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola Amigos, como les va, les cuento... ando buscando guitarras con puente flotante, aclaro desde ya que soy zurdo, tengo una Epiphone Les Paul y tengo ganas de variar un poco el sonido y viendo en mercado libre me aparecio este modelo de Cort, y quiero saber si alguno tuvo la oportunidad de probar alguna, y me de una referencia a cerca de la madera, el puente, en fin si vale la pena o no. El tope es hasta $2000 lo que puedo gastar. Con mi banda hago Hard Rock 80 - 90, para que se den una idea del sonido. Estas son las caracteristicas: Rosewood or Maple Fretboard The G250 is available with a rosewood (BK, TAB, BMS, RMS) or Maple (AW) fretboard Diecast Tuners and Wilkinson VS50II Tremolo The diecast tuners and Wilkinson VS50II tremolo provide the G250 with tuning stability and accuracy Bueno, espero que puedan ayudarme. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Tienen buena reputación las Cort, dentro de su nicho, están en el rango de violas económicas bien construídas, fijate bien las especificaciones y probala, no hay secreto. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gibsonlp Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Tienen buena reputación las Cort, dentro de su nicho, están en el rango de violas económicas bien construídas, fijate bien las especificaciones y probala, no hay secreto. Suerte. Me olvide de aclarar... soy de Tucumán, y practicamente me estoy jugando en la compra, porque aca no hay guitarras para zurdo para probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Para lo que queres es mucho mejor una cort x11 o 300 pesos mas cort evl x4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts