Jump to content

Si cantando esto no te levantás minitas...

Maestro Pizzero

Recommended Posts

Yo vi a esta formacion en vivo haciendo "We're an american band" de Grand Funk, "Roundabout" de Yes, "One for the vine" de Genesis y "Music" de John Miles y les aseguro que eran una aplanadora.

Banana tiene un disco de 1980 llamado "Licuado". Discazo progresivo. En cuanto al aspecto físico del descendiente de Don Honorio, siempre me hizo acordar a Hoss Cartwright.

hoss-blocker.jpg-5318.jpg

Yo vi a esta formacion en vivo haciendo "We're an american band" de Grand Funk, "Roundabout" de Yes, "One for the vine" de Genesis y "Music" de John Miles y les aseguro que eran una aplanadora.

Banana tiene un disco de 1980 llamado "Licuado". Discazo progresivo. En cuanto al aspecto físico del descendiente de Don Honorio, siempre me hizo acordar a Hoss Cartwright.

hoss-blocker.jpg-5318.jpg

Asi es. Y no solo "Licuado", hay otro album anterior, "Aun es tiempo de soñar" que no tiene desperdicio. Super progresivo.

Este tipo es incogible.

Bueno Brad, no todos pueden ser tan bonitos como vos!

Disculpalo...

che pero que tiene de malo que el pibe exprese sus gustos, asi como nosotros cuando vemos una chica juzgamos si le damos o no y por cuanto tiempo, dejalo que él haga lo mismo con sus chicos, no le veo nada de malo.

Este tipo es incogible.

Bueno Brad, no todos pueden ser tan bonitos como vos!

Disculpalo...

che pero que tiene de malo que el pibe exprese sus gustos, asi como nosotros cuando vemos una chica juzgamos si le damos o no y por cuanto tiempo, dejalo que él haga lo mismo con sus chicos, no le veo nada de malo.

:mrgreen:

A todo esto, ¿el guitarrista y el baterista no son Pablo Guyot y Willy Iturri? Por la época corresponde. Tocaron en Banana de 1976 a 1979 y el video supuestamente es de 1978.

Creo que ellos grabaron los discos mas progresivos (aunque en Aun es tiempo de soñar, tambien toca la bata el Toro Martinez). No conozco al violero de este videito, pero creo que el bajista es Jorge Scoufalos. Alguna vez los vi en vivo con Willy Iturri. Tal vez no era siempre la misma formacion.