Mauricio Cordoba Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hola gente, les dejo las fotos prometidas de mi nueva viola. Después de dar vueltas por un montón de negocios, probando guitarras de todo tipo y marcas.. Me decidí por esta: Fender Jaguar Blacktop. La verdad me encantó como suena, el mango es re cómodo y los limpios que se le pueden sacar matan (ni hablar como pechea la distor con esos humbuckers). Espero que les guste, saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Qué hermosa viola! toda la guerra, esos humbuckers super agresivos.... la verdad pura baba y un poco de envidia. Te felicito y que te llene de satisfacciones! la verdad que todo el conjunto de colores y componentes van en perfecta armonía! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Me caben las Jaguar, ésa se ve bien guerrera, felicidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simon Pegg Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Aguanten las Offset!!! Yo tengo 2 Jazzmaster y creo que este año voy por la Jaguar! :mrgreen: No probe las Blacktop pero se ven muy copadas, las Classic Player Mexicanas no me gustaron mucho, mango muy fino y los mics no sonaban a Jazzmaster ni a Jaguar, eran muy de Stratocaster. Felicitaciones por tu nueva viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Preciosa!!! Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Muñiz Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hermosa esa Jaguar!! Te felicito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Yeah! todo el power!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Está buenisisma :) ! Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinRK Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Felicidades crack, que la disfrutes a todo volumen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Es Hermosa!!! no me suelen gustar las jaguar, ni ese estilo de guitarra, pero esta me encantó. felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Gracias a todos, ahora a darle con todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 ¿Viene con escala corta como la mustang, no? ¿Te sentis comodo con ese tipo de escala? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 ¿Viene con escala corta como la mustang, no? ¿Te sentis comodo con ese tipo de escala? Hola, es escala corta. Me siento muy cómodo con esta escala ya que vengo de una Les Paul con la misma escala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Uh! esta es la que estaba en la vidriera de Marcucci? las babas que le habré dedicado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Uh! esta es la que estaba en la vidriera de Marcucci? las babas que le habré dedicado! Algo así, había dos en el negocio. Una para probar y la otra en vidriera, me llevé la de vidriera :D Como te llamas che? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 La primer jaguar que me gusta! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Felicitaciones, muy bonita guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Te salió con un flameadito divino! (ay ay). Congrats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Tremenda viola, me encanta. Felicitations. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Que buena viola! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
argentosargento Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 atractiva la morocha nomas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Que linda que es, felicitaciones y a disfrutarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 ¿Viene con escala corta como la mustang, no? ¿Te sentis comodo con ese tipo de escala? Hola, es escala corta. Me siento muy cómodo con esta escala ya que vengo de una Les Paul con la misma escala. No, no tiene la misma escala que la les paul, (al menos las gibson) es mas corta. La les paul es de 24" 3/4 y la jaguar o la mustang 24" Creo que estaría entre la las paul y la stratocaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Caminan las Blacktop eh? Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartok Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Linda viola y me gusta esos potes!!! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts