gian Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hola a todos, desarme una Squier Strato para hacerle el apantallado, y ahora que la estoy armando de vuelta me surge la duda si habra un cambio en el sonido si le coloco las pastas sin los capuchones. Me gustaria que queden las pastas negras, y no blancas. (De ultima pinto los capuchones, pero me quedo con la duda) Desde ya gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Y si vas a fusion y compras capuchones negros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Con ese tipo de accesorios nunca se sabe, en fusion venden, pero lo más recomendable es que te lleves uno y pruebes que calzen bien! Yo andaba en la misma hace unos 3 años! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 supongo que te va a quedar un espacio mayor entre el mic y el pickguard, no se que tan feo/lindo quede el sonido no creo que cambie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Y si vas a fusion y compras capuchones negros? :idea: !! anda y compra que no valen nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gian Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Y si vas a fusion y compras capuchones negros? Brindo por eso! Los voy a dejar sin capuchón ya que las pastas parecen mas chicas y a mi gusto quedan bien y diferentes. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts