migue Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 buenas gente! Como va? Consultirijilla: alguien sabe donde se pueden conseguir clavijas locking para viola de 7? Ya sea Schaller, Sperzel, Grover o etc. Obviamente que aca es imposible, pregunto si alguien conoce de algun lugar afuera. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hipshot, llamalo YA a Galasso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Yahoo! Gracias Jedi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 El usuario Magicalshreding compro de a una afuera para la viola de el. Ahi le aviso que se pase por aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Graciaaaaaas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Mars Custom también trae Hipshot, creo que el viernes hace un pedido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Las Hipshot no solo son mejores porque lo digo yo (lo cual seria suficiente), son más precisas que las Sperzel y que otras. Tiene un ratio de 18,1 contra un 12, algo de unas Sperzel por ej. y se venden por unidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Las Sperzel traen 14, las Schaller 16, las Hipshot 18. No hay con numeros primos, jajajaja. Gracias Jedi y los demas por la data, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Buenas! es cierto, yo compre de afuera unas schaller mini locking. En su momento salian 12 dls cada una pero ahora subió por lo que veo, pasa que yo me compre las doradas. Fijate si te sirve, en realidad depende de la forma de la pala, a mi no me quedaba otra que comprarlas por separado porque son 5 arriba y 2 abajo. http://www.warmoth.com/Schaller-Mini-Lo ... -C726.aspx Edit: una vez que las compras (en el caso de que lo hagas) te dan una planilla para completar con los datos, si es necesario un flaco se contacta con vos, sino no. Después las tenes que ir a buscar a la aduana. ( a mi me convenía porque estaba cerca de ahí) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Claro, yo necesito 3+4. Voy a ver que onda, ya compre un par de veces en Warmoth. Gracias querido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Claro, yo necesito 3+4. Voy a ver que onda, ya compre un par de veces en Warmoth. Gracias querido! En warmoth me parece que venden los kits para 4+3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts