Jump to content

Las peores versiones o como destrozar un buen tema

ventus

Recommended Posts

Esos temas que jamás debieron ser versionados

Pensémoslo en términos futbolísticos: viene Messi eludiendo muñecos como un campeón, enfila para el arco con soltura y elegancia y de repente se le cruza un matungo desconocido con dos patas zurdas y le mete un patadón en la tráquea digno de un juicio por intento de homicidio. En la música es igual: con su obra, bandas clásicas como los Beatles, los Stones o los Who hicieron del rock uno de los movimientos culturales más importantes de todos los tiempos, sólo para que cuarenta años después surjan cuatro zaparrastrosos con el talento de una tutuca y destruyan impunemente lo que tanto les costó construir. Teniendo en cuenta esto, Pop Life ocupa su sección Top 5 a denunciar cinco crímenes de lesa humanidad contra grupos históricos, perpetrados por artistuchos modernos de dudosa calidad. A saber.

5) "TONTO EN LA LLUVIA" - MANÃ

Banda injuriada: Led Zeppelin

Mejor comentario de YouTube: "COME CACA!"

Nos da ganas de: invadir México montados a un pony y armados con un (legítimo) yo-yo Russell, con el Mejor Comentario de YouTube como grito de guerra.

4) "HELLO GOODBYE" - JONAS BROTHERS

Banda injuriada: The Beatles

Mejor comentario de YouTube: no hay, los deshabilitaron por el maremoto de puteadas.

Nos da ganas de: practicarles un saludable enema de tachuelas.

http://www.youtube.com/watch?v=XQZMRcJn0Ds

3) "YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG" - CELINE DION

Banda injuriada: AC/DC

Mejor comentario de YouTube: "If I could type the sound of the fart..."

Nos da ganas de: meterla adentro de la campana cuando toquen "Hell Bells".

http://www.youtube.com/watch?v=ULmC8JTTVy0

2) "MY GENERATION" - HILARY DUFF

Banda injuriada: The Who

Mejor comentario de YouTube: "How can I unhear it?" <-------- Excelente comentario jaja!

Nos da ganas de: mandarla a visitar a Keith Moon.

(y para el final la más absoluta decadencia!!!!!)

1) "SATISFACTION" - TOTI IGLESIAS, LITO VITALE, AXEL, JUANSE, ARBOL

Banda injuriada: The Rolling Stones (y el resto de la humanidad).

Mejor comentario de YouTube: "Absolutamente TODOS los que están en el estudio presentes deberían morir de la manera más lenta y dolorosa posible".

Nos da ganas de: escuchar una vez más como tradujeron la letra a "cuando estoy con los chicos en el barrio y ellos me invitan a fumar, y yo les digo otra cosa no hay y ellos me dicen qué vamos a hacer" para ver si en algún momento nos despertamos y vemos que todo fue una horrible pesadilla.

Saludos ...

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest sleepyone

Desde el laburo no puedo ver los vids pero ya me estoy descostillando con los comentarios! JAJAJAJAJAJJA

Excelente aporte!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

The corrs no está tan mal, mas bien es una versión tipo unplugged bastante digna.

La pregunta por qué tienen que elegir a Hendrix!!!

Lo de Celine Dion me gustó, prueba que una buena canción puede ser interpretada en otro contexto y resiste!!!

ademas no se de que se extrañan si el cantante de AC/DC aulla como una mina!!

el comentario de mi jermu: "como hace para correr así con esos tacos!!!"

:mrgreen:

• 2 years later...

"Terminas la sopa o te encierro en el cuarto a escuchar a Courtney Love cantando jeremy". Un cover que me pareció torturante (aunque graciosa), fue la interpretación de "in the flesh" cantada por pity, la web esta plagada con su interpretación, elijan la que mas les guste o debería decir "no guste"

Primero vinieron por Michael Jackson, pero como no me interesaba no dije nada...

Despues se metieron con Metallica, y ahí me preocupe...

Hoy me sacaron AC/DC....y dije basta!!!!

ShaKILLra:

Back in Black (¿Por qué?)

Mejor comentario: "just mute off and then it looks nice."

http://www.youtube.com/watch?v=z6JVrHJondQ&feature=related

A mi el cover de Dion y Anastacia me pareció bueno, lo que es para matar es a la guitarrista, un asco el solo.

Obviamente, que va a tener el toque característico de las voces que tiene cada una, pero no me pareció de lo peor ni destrozado.

Allá yo, es mi forma de verlo.

Lo de Shakira si, es como odiarla hasta que deje de cantar. Es como escuchar al chivo berrinches cantar un tema. Espantoso.

Acabo de escuchar el tema a continuación y me motivo a crear este post en el que invito a los usuarios a jugar con lo que consideren que son las peores versiones de canciones interpretadas por otros artistas.

Lo aniquiló

mama!! es lo peor que escuche en mi vida!!! terrible!! un asco!!! ahora de que carajo se rie? es un tema tragico!