Jump to content

Jackson: "Professional" y "Performer"

Petracluss

Recommended Posts

En los 90 Performer era la línea más barata de Jackson Japón y la Professional creo que era lo mejorcito (creo que había alguna línea mejor).

Por lo que tengo entendido, además del hardware que difería, se habían en fábricas distintas. Algo intermedio fué la serie Concept que se fabricó durante un solo año (tengo una).

Saludos!

En los 90 Performer era la línea más barata de Jackson Japón y la Professional creo que era lo mejorcito (creo que había alguna línea mejor).

Por lo que tengo entendido, además del hardware que difería, se habían en fábricas distintas. Algo intermedio fué la serie Concept que se fabricó durante un solo año (tengo una).

Saludos!

Genial tu respuesta!!! ahora te pregunto de nuevo... yo tengo una Stealth EX, para zurdo.. tengo entendido que el modelo Stealth es de la serie Professional... y que solo se fabrico entre el 92 y el 95... ahora, la mia no dice "Professional" en la pala.. pero la Stealth EX para derecho si lo dice.. es una duda que siempre tuve, aunque no hay dudas que pertenezca a esa serie. te agradeceria mucha que me sepas responder!

• 4 weeks later...

Hola Petracluss,

Tu Jackson es la Stealth EX - Lefty . Pertenece al catalogo de 1994-95, yo tengo del catalogo en cuestión la Dinky xl.

Jackon denominó al modelo para zurdos con el nombre Lefty y no puso en la pala la sigla Professional a modo de diferenciar los modelos.

Eso no significa que no sea Professional.

Espero te sirva

Saludos