Jump to content
Sign in to follow this  
DaveMatthews

Buen Pre debajo de $1800?

Recommended Posts

Buenas!

Estoy con ganas de conseguir algún ampli DIY, pero pensando un rato (hoy tuve unos minutos de lucidez), tengo uno muy lindo (prestado, lo puedo usar tranqui), y las veces que toco en vivo generalmente (90% de las veces) ligo muy buenos amplis. De ahí que me surgió la duda...Y si me compro un Pre?

En ese rango de precios ($1800 para abajo, aunque sé que no es mucha $$), que puedo conseguir que suene bien??? (amo los sonidos estilo MB, Bogner, Egnater, Matchless, en ese orden).

Como siempre, gracias de antemano por toda la data que me puedan facilitar!

Abrazo!

EDIT: era DEBAJO, no De bajo :lol:

El mesa, bogner y egnater tienen sonidos mas high gain, diferente a como podria sonar un matchless. Te recomiendo que pases por el cuartito diyer, hay bastante info sobre previos. Otra opcion seria construir un pre fender, que es bastante simple y sacar la distorsion de pedales.

El tema es que para cambiar una lamparita lo llamo a mi hermano...O sea, imposible que lo construya...

Algún (de ser posible) pedal tipo el V Twin de MB ó algo parecido? Bienvenidas toooodas las opciones. Racks también, lo que quiero es ver opciones, como para buscar algo de variedad...

Abrazo!

Guest Albertino Neri

Hay uno de VHR (amplis argentos) que tiene dos canales: Uno tipo SLO y otro tipo Rectifier (según la página).

Si ponés lo siguiente en Google tildando la opción de Páginas de Argentina es el segundo link

Pre doble de rack 19"

Saludos!

Recién veo el topic. Fijate que hay algún topic de esa marca que hizo el pre onda SLO/Mesa Boogie. Suenan muy bien, es la gente de VHR, buscá la info por el musiquiatra.

Para mí la mejor opción es ir acumulando preamps y tener una potencia también bien completa, algún engendro que tenga un poco de todo, válvulas diferentes, EQ, varios niveles de potencia, A, A/B, etc... yo me voy a encargar algo así.