Ele123 Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Tengo un amplificador jazz chorus 120 con bocinas eminence, esta alto viejito pero potente. Mi problema es que al usarlo solo le funciona una speaker, peeo cuando subo el volumen ocupando conecto una distorsión, empieza a carbonera la otra bocina, y llega en un momento que funcionan las dos, lo apago y lo vuelvo a prender y sigue el mismo problema solo fu ciona una bocina, ya lo llev a reparar pero no le hicieron nada. Que puedo hacer!?.?.? Y el otromproblema es que no le fu cionan las modulaciones que traen y ahora que tocaba le aubi elvolumen y empezaron a funcionar y se oía genial! ayuda!,!, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Por favor, para usar el foro debes presentarte en la sección me presento y leer el reglamento. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Y cambiar el teclado :mrgreen: Perdón, bienvenido. Seguro alguien te va a saber decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hola, Ahi tenés dos problemas diferentes probá cambiando los parlantes para detectar si el problema es el parlante o la etapa de salida. Con lo que me decis no puedo diagnosticar nada serio, pero hacé lo de los parlantes y contame que pasa. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts