Jump to content
Sign in to follow this  
D1P0W3R

Dilema entre amplificadores totalmente distintos

Recommended Posts

Hola gente que tal.. En está oportunidad vengo a plantear un problema que me surgió en los últimos días y tiene que ver con dos amplificadores totalmente opuestos. Por un lado un fender blues jr que me venden usado a unas pocas gambas pasadas las dos lucas y un ve brj con caja 2x2 nuevo. Soy conciente que se trata de dos polos totalmente opuesto pero es que son los dos sonidos que buscó el tema es que por un lado me gusta el sonido blusero y por el otro el sonido del jubilee, por eso es que la desicion se me torna difícil y traumatica. El uso que daría sería tanto hogareño como en ensayo con demás instrumentos nada de vivos. Además mi otra duda es si al blues jr lo puedo tornar viento con los pedales o si al ve lo puedo tornar blusero.. Quizás me este olvidando de algunos datos y aspectos que debería mencionar de ser así haganmelo saber por favor.

Un saludo y desde ya gracias

Xx

Te puedo decir que el Blues J de a ratos es mas rockero que blusero, porque rompe facil, y con los pedales se lleva muy bien, por lo menos con los que tengo. Yo te diría que si tenes la posibilidad de probar los dos, lo hagas. Ahora si te gusta como suena el VE creo que te serviría mucho mas, ya que tiene mas prestaciones y con el Bj por ahi te quedas corto en potencia, aunque para ensayos y tocar en casa sobra, otra ventaja del BJ es que tiene un tamaño y un peso ideal para transportar, en cambio la caja 2x12 mas el cabezal mmm...

Mira si tenes el blues junior no vas a poder sacar el sonido hard rock del jubilee, encambio con el jubilee la podes disfrazar un poco y tener un sonido blusero. Yo iria por el jubilee.

SAludos