Jump to content

Tesis. marshall jcm2000 dsl 50 + caja marshall 425a

Román Yaco

Recommended Posts

Que pasa con la gente del musiquiatra!!!!!!! Como va, soy nuevo en esto de los foros y toda esa cosa, asi que espero que salga bien.

Les voy a hablar de mi marshall dsl 50 y de una caja..... que a mi entender es MAGNIFICA!!!! Es la caja del modelo vintage modern de marshall, y quiero hacer esta pequeña tesis ya que no conozco a nadie que la tenga, ni alguien que hable de ella, asi que......

La caja es de un color........ si!!! DEEP PURPLE, ese es el color de la caja, con parlantes greenback signature JIMI HENDRIX de 25 watt (no se si son chinos, ingleses o de donde joraca son).

El cabezal es una aplanadora, tiene un volumen imponente (muchos lo deben conocer), el canal limpio es excelente, o por lo menos lo es para lo que yo toco, me da un tono blusero alucinante y lo puedo oscurecer tranquilamente para tocar algo de jazz (no es lo mio). En el modo crunch (2 modos por canal) a niveles altos suena con mucho golpe, lo pude probar bastante fuerte (hasta donde mis timpanos me permitieron) con un overdrive mxr zakk wilde arriba y realmente te vuela la peluca, muchisima patada. En el canal sucio el modo menos distorsionado (lead1) suena muy picante, nada chillon y muy gordo, toqueteando un poco la ecualizacion se puede volver muy versatil. En el otro modo, el lead2, tenemos una sra. distorsion!!! Muuuuuuy rockera y podes llegar hasta un heavy metal podridon, suena espectacular, muy agradable al oido.

He usado este mismo cabezal pero de 100 a la mitad de volumen con una caja 1960 de 300 y la verdad que cambia mucho, sono un poco mas brillante, mas fria la distor, el limpio en gral me gusto, pero no quede conforme, la caja 425a tiene un tono increible y le da ese toque vintage que muchos buscamos, la distorsion me suenta pastosa, uniforme como a mi me gusta, se podria decir que estoy enamorado de mi equipo.