Jump to content

Boosters, Duda de modelos

Thrashero9711

Recommended Posts

Hola grande a todos.

El tema es que hay tantos que no se cual elegir. Tenia pensado primeramente el MBS Super booster, ya tengo 3 boosters en uno 1, y como booster limpio pensaba en el Cool de Maza.Tambien esta el Big Fat Uggly de Maza

Ya llendo a terminos importados los boosters sucios que mas me gustan son el AC booster de Xotic y de Seymour Duncan, y como booster limpio o para "agrandar" estoy entre el RC y el EP de Xotic.

Una ultima duda, alguien sabe para que sirve la perilla de Seymour duncan concretamente, he escuchado, que se adapta al tipo de guitarra, que te cambia la EQ, y no se BIEN que hace :?:

Saludos grandes a todos :)

El MBS es muy bueno, los de Maza también. Yo tengo el Diablo de Dédalo, que es un booster dual (un seteo es +20dB limpios y el otro es +20dB con saturación), la macana es que es una edición limitada, si Dédalo hace otra tanda, no dudaría en ir por ese, la verdad que con el control en menos de 1/4 ya patea bastante, y combinado con una distorsión high-gain te da una patada en el pecho.

De los que me nombraste... creo que el MBS es un poquito más versátil. ¿Para qué estilo sería?