Jump to content

consulta por encargo de guitarra de luthier

rodvi_9

Recommended Posts

hola mi consulta viene por lo siguiente.Hace tiempo que tengo ganas de encargar una strato de luthier y por ende el que mas me llama la atencion es miranda.el tema es que se fue para mexico.igualmente llame a su socio el cual sigue activo y trabajando para la marca.mi consulta viene porque si bien trabajaban juntos siempre se lo ha nombrado a miranda como el luthier y algunas veces contadas con la mano y sobran a su socio.queria saber si me conviene probar con el para la viola o me consigo alguna american vintage que ande por ahi o custom shop.Obviamente mi intencion no es desmerecer nada ni a nadie pero dado el alto precio de estas violas quiero preguntar esto.gracias

Mira, yo creo que para encargarte una viola de luthier tenes que conocer laburos del luthier, hablar con el para limar detalles sobre lo que queres y varios etc mas. Si Miranda no esta, sugiero que vayas y hables con quien este en su lugar, y si te cierra darle nomas. Sino hay muchos luthiers que laburan genial.

Pero nunca vas a saber si ESA Miranda que probaste la hizo Miranda o alguno de su equipo. Tendrias que pregutarle a alguno de ellos o a Miranda.

No te cierres ahi, fijate en este post que hay 15 paginas de instrumentos de luthier y muchas stratos.

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=17736&hilit=postea+luthier

Sino pregunta, como te dije antes muchos luthiers laburan terriblemente bien.