Jump to content

FB (Mi Banda)

Enzzo

Recommended Posts

Buenas!

Esta Tarde les presento mi humilde banda.

Fondo Blanco (Aunque creo que hay un par de bandas con ese nombre cuando ascentamos los temas no nos dijeron nada) somos de un Pueblo llamado Martinez de Hoz, Empezamos como una idea mia (Enzo Marchena) y del batero (Luciano Ferreras) que teniamos hace mucho tiempo, llegando a contactar con el bajista (Braian Nuñez) y asi, de esa idea se fue consumando lo que en un principio seria "Ligados al rock" y que despues seriamos nosotros.

la banda fue un poco creada a los cachetazos para hacerle soporte a una banda que tenia un tiempito mas y a una que venia de capital para los 100 años del pueblo, bueno, en ese momento nos dieron 2 semanas para ensayar 6 temas, cosa que demaciado logramos hacer, siendo 3 pendejos que nunca habiamos estado en una banda con decirles que el bajista no sabia ni agarrar el bajo les digo todo jaja

bueno por suerte y para sorpresa de todos (incluso nuestra) esa noche destacamos "cerrandole la boca" (usaria otra expresion pero hay menores en el foro) a la banda que nos habia llamado para poder lucirse :P de esta manera nos afirmamos y para el proximo Show ya eramos 4 Miembros, Incluyendose Nicolas Murriles como armonicista , despues de esto vinieron mas shows y la inclusion de Renso Abaca en la otra guitarra (para este entonces ya eramos Fondo Blanco) y tiempo despues Angelo D'stefano en el Saxo asi fuimos creciendo juntos desde abajo, ya que todos fuimos aprendiendo acerca de nuestro instrumento de puro coraje y corazon, pero por suerte el camino se nos abrio demaciado bien, a nivel regional, Tocamos Con Vox Dei, Logramos Elogios de Gastón Picazo y Gustavo Ginoi de la Mississipi en una presentacion para los Torneos Bonaerenses, y somos tenidos en cuenta para todos los eventos culturales del partido de Lincoln (a travez de la municipalidad y otros), e incluso sacamos un CD (que presentamos el 1ro de Enero) que era el desafio antes que Nos Vallamos.

225875_180381182011319_155856857797085_413344_556440_n.jpg

Miembros:

Enzo Marchena - Guitarra y Voz

Luciano Ferreras - Bateria

Braian Nuñez - Bajo

Nico Murriles - Armonica

Renso Abaca - Guitarra

Angelo D'Stefano - Saxo

Aunque ahora nos estemos separando para ir a estudiar la idea es mejorarse,y asi, seguir creciendo y ensayando en los momentos que tengamos cuando volvamos al pueblo. :)

Aca les dejo un par de temas del CD Aunque prefiero los grabados en vivo, son de lo mejorcito del CD jaja Espero que les Gusten

Mano Dura:

http://www.goear.com/listen/f4f4f51/mano-dura-fondo-blanco

¿Que Pensas?:

http://www.goear.com/listen/7638a77/que-pensas-fondo-blanco

En Mi opinion Personal (al que no le interese puede dejar de leer ahora igual le estare agradecido por entrar a mi modesto post): No Somos una banda buena, ni muy prolija, somos hasta de a momentos impresentables jaja, pero estoy muy orgulloso de que con la corta edad, experiencia, recursos y equipamiento que tenemos haber logrado lo poco que hicimos, pensar que Braian tiene 15 Años de mier** y ni siquiera sabia las notas del bajo y ahora toca bastante bien (los invito a escuchar los temas y comprobarlo), Yo y Luciano con 17, Nico y Angelo 18 y Renso 24 con esta corta edad lograr eso me enorgullece aunque a muchos no les parezca ni puedan entender el esfuerzo que nos llevo...

Contento y con lagrimas en los ojos cierro este post agradeciendoles por haber entrado y desperdiciado 2, 3 o 5 minutos de su tiempo en leer lo que este pendejo tenia para decir

MUCHAS GRACIAS :)

Che buenisimo lo que leí. Que linda historia.

De la música no te opino porque parece que goear no quiere que los escuche :mrgreen: ¿Podrás dejar los link directos de goear así podemos escucharlos?

Felicitaciones loco, un abrazo.

¡Qué linda es la adolescencia!

Te felicito y los felicito por haber tenido logros importantes a tan corta edad. Y les doy, si se me permite, un consejo: siendo jóvenes, lo importante como grupo no es que toquen bien o toquen mal, sino que se mantengan todos en el mismo nivel y sean tolerantes el uno con el otro. Sean musicalmente parejos y fundamentalmente unidos.

Saludos y si algún día ando por Lincoln o aledaños, me chiflan y me invitan a tocar.

LeoP: Si, no se que onda con goear jaja ahi puse los links para el que le interesa, Despues voy a subir el CD entero tambien para el que le interese jaja :P

emcordobez: Muchas Gracias, si, la idea de entrada y que creo que es lo que nos mantiene juntos es justamente eso, crecer juntos hemos tenido muchos conflictos y problemas pero por suerte lo hemos solucionado y hasta ahora seguimos juntos por suerte :) ni hablar, avisa y no hay drama ;)

Max: Ni Hablar, Ese es el objetivo a largo plazo ;)

Muchisimas Gracias a todos por contestar :)

Felicitaciones, primero ante todo noto que son amigos y eso es el arranque de todo. La musica me parece que fue la excusa para unirlos, y me parece que si siguen adelante tienen un gran futuro. Se nota el empeño que pusieron, y suenan realmente bien. Fuerza y ojala sobre todo no pierdan esa humildad y alegria que se nota en tus palabras.

Muchas Gracias :)

Ahi arregle los links otra vez jajaja

bueno, el tema grabacion...tardamos 2 meses en hacerlo en un estudio medio oculto en la ciudad de Lincoln, tal vez demaciado, por un tema que queda a 60km del lugar donde vivimos y por ahi en capital los hacen todos los dias pero aca a nosotros nos parece mucho jaja :P aparte lo hicimos medio terminando las clases y todos teniamos mil pruebas y que se yo asi que a dedo o viendo como lo fuimos haciendo, eso si, cuando ibamos estabamos todo el dia de 2 a 8 de la noche q salia la ultima traffic para el pueblo asique, no, bien, la verdad que no sabiamos del lugar pero tiene (para ser de la zona) un lugar bastante bueno, mics de muy buena calidad, incluso los de bateria, todo el hardware de protools y una terminal starfire, muy bueno todo, pero aparte de todo eso el tipo muy buena onda en todo momento, por ser el primer CD y que no teniamos ni idea, y nos mandamos un monton una muy Buena Experiencia :)

Juanozzy: Tal Cual, no se si lo de gran futuro jajaja pero el resto, creo que es asi, la banda nos unio mucho, es mas con el bajista y el chico de la otra guitarra ni me hablaba yo y ahora estamos muy unidos, diria que somos grandes amigos :D

Saludos