Jump to content

necesito ayuda con mi ampli!! marshall

Alejandro Carullo

Recommended Posts

hola, el tema es así. tengo un marshall 8040 y me gustaría sacarle un poco mas de jugo porque no me da para comprar un valvular. toco música instrumental, del estilo vai (eso intento jaja) pero a la vez tiene que ser versátil porque laburo con algunas bandas de otros estilos. cambiándole el parlante mejorara?? y en ese caso que parlante le pongo?? creo que el que trae es un G12L de celestion.

El greenback es mi parlante preferido y creo que la versatilidad después de la viola esta en el ampli mas que en los parlantes , no te sentís cómodo con tu sonido ? sentís que te limitas o que onda ? de ultima te podes conseguir una pedalera barata y buena (Boss ME25/50/70) o algún que otro pedal

Yo tuve exactamente el mismo ampli, con el mismo parlante, lo use hasta para tocar en vivo, y la verdad que es un equipo que se la banca, pero tampoco podes pedir mucho, si bien es pre valvular no es de lo mejorcito en Marshall.

Creo que cambiándole el parlante le vas a sentir un leve cambio, pero va a ser una sutileza.

Como te dijeron antes, proba usando siempre el canal clean sumándole un over/disto o los dos juntos y perilleando bien trata de lograr ese sonido que queres.

Saludos!

el sonido del ampli me gusta, lepongo pedales arriba y todo, pero a un volumen alto se ahoga un poco, quería saber si se le podía sacar un poco mas de jugo nomas, un poco mas de cuerpo y otro tanto de volumen con un parlante sensible. no se, me imagine que era como cuando le cambias los mics a la viola en relación. gracias por responder muchachos!