Jump to content
Sign in to follow this  
Leonardo Cormillot

Marco Humbucker metal negro.(ahora ébano!)

Recommended Posts

Ando buscando algo así, si alguien sabe donde puedo conseguir vió o tiene, estaré agradecido por la información.

Por internet no encontré nada y por acá donde vivo mucho menos pero voy seguido a Buenos Aires . Gracias un saludo!

251112.th.jpg

En Bs As por algun local de Talcahuano tenes que encontrar algo...

Sino aca en rosario, justamente esos marcos, el unico lugar que los tiene o tenia (yo tambien estuve buscandolos como 1 mes cuando me hice mi viola) es LOCAL 7, por peatonal San martin. EN una galeria...

No se si te servira pero son los unicos datos que te puedo dar en estos momentos...

Saludos

En Bs As por algun local de Talcahuano tenes que encontrar algo...

Sino aca en rosario, justamente esos marcos, el unico lugar que los tiene o tenia (yo tambien estuve buscandolos como 1 mes cuando me hice mi viola) es LOCAL 7, por peatonal San martin. EN una galeria...

No se si te servira pero son los unicos datos que te puedo dar en estos momentos...

Saludos

Gracias fedeman666, conseguí el mail de Local 7, les voy a escribir a ver si tienen, vos compraste ahà de esos mismos?

Si man, exactamente esos pero en plastico. Para mi Explorer, me habran salido algo de 7 pesos en total los 2 marcos, ahora deben estar un poco mas caros. Asegurate de pedirle bien para el mic del puente y el mic del cuello, ya que cada marco tiene una altura corerspondiente dependiendo la ubicacion...

Saludos

EDITO: Man recien me acorde, los que yo encontre son de plastico, no de metal, de hecho no creo que vengan de metal, o por lo menos nunca he visto unos... Igual los que compre son geniales realmente, se la re bancan y no se despintan ni ahi...

Si man, exactamente esos pero en plastico. Para mi Explorer, me habran salido algo de 7 pesos en total los 2 marcos, ahora deben estar un poco mas caros. Asegurate de pedirle bien para el mic del puente y el mic del cuello, ya que cada marco tiene una altura corerspondiente dependiendo la ubicacion...

Saludos

EDITO: Man recien me acorde, los que yo encontre son de plastico, no de metal, de hecho no creo que vengan de metal, o por lo menos nunca he visto unos... Igual los que compre son geniales realmente, se la re bancan y no se despintan ni ahi...

Que casualidad yo tambien los quiero para una Explorer! pero ando buscando esos de metal por que no tienen el brillo de los plasticos, y si vienen de metal marca Schaller son los de la foto, pero no se quien vende Schaller acá, sigo buscando gracias fede.

Gracias Diego!, buscando encontré esto y la verdad me encantó, pregunta para luthiers: que tan viable sería hacerlos y si vale la pena (costo), de ébano? o alguna madera similar así bien oscura y sin brillo.

ebonyframe.th.jpg

off: Alguien sabe por que no puedo enviar mensajes privados? tal vez me perdí esa parte del reglamento.