pablopablo Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 si asi escrito con la E jajajaja, es una duda que tengo. busquen asi como esta en el titulo "Fender Estratocaster Mexico" en ya saben donde. es una strato roja con mango de maple, quiero saber que opinan de la guitarra en cuestion, si esta todo en orden, en fin que me den una mana con la eleccion. les agradeceria mucho gente, saludosssssss. busquenla bien, porque no es de las primeras que aparece en la busqueda, por eso puse foto :P otro dato el precio dice que es 3200. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nice Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 así está escrito en la pala? sino, nose cual sería el problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 buscala en ml!, no se un choto de fender, y me gustaria que me den una mano en que fijarme para ver si esta todo bien y ademas si el precio esta mas o menos bien. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 es una squier series. años atras probe una y no me gusto para nada la verdad, me gustaron mas las mexico standard. aun asi no se si es una buena guitarra o no, pero no lo creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 es una squier series. años atras probe una y no me gusto para nada la verdad, me gustaron mas las mexico standard. aun asi no se si es una buena guitarra o no, pero no lo creo gracias che! con que cosas sacas que es una squier series? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 para que me confundi de viola con una que tenia rosewood, hace de cuenta que no te dije nada, para que la busco de nuevo a ver si la encuentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Es una Mexico Standard común y corriente, del 2001 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Yo tambien pense que te valias de algo para decir eso pero..tiene el logo Fender bien..y las clavijas dicen fender..si la podes probar capas mejor..pero pinta bien..capas el dueño no conoce mucho y le mando asi el nombre.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 el vendedor se confundió al poner Stratocaster le puso una e de mas, la viola es original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 lo de la E esta claro muchachos! es algo anecdotico, lo puse para el titulo nada mas. la cosa es que queria saber si a simple vista para los que conocen bien el modelo, tenia algo raro la viola. gracias por la ayuda gente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 lo de la E esta claro muchachos! es algo anecdotico, lo puse para el titulo nada mas. la cosa es que queria saber si a simple vista para los que conocen bien el modelo, tenia algo raro la viola. gracias por la ayuda gente!! lo único que le llegue a ver fue que esta algo gastado el mango. el precio es un poco excedido, no se si caro, pero podrías pedirle menos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 lo de la E esta claro muchachos! es algo anecdotico, lo puse para el titulo nada mas. la cosa es que queria saber si a simple vista para los que conocen bien el modelo, tenia algo raro la viola. gracias por la ayuda gente!! lo único que le llegue a ver fue que esta algo gastado el mango. el precio es un poco excedido, no se si caro, pero podrías pedirle menos. Saludos Salen $4200 nuevas, $3200 es el 76% del precio de nueva. Cuánto querés que valgan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 lo de la E esta claro muchachos! es algo anecdotico, lo puse para el titulo nada mas. la cosa es que queria saber si a simple vista para los que conocen bien el modelo, tenia algo raro la viola. gracias por la ayuda gente!! lo único que le llegue a ver fue que esta algo gastado el mango. el precio es un poco excedido, no se si caro, pero podrías pedirle menos. Saludos Salen $4200 nuevas, $3200 es el 76% del precio de nueva. Cuánto querés que valgan? tiene 10 años, abajo de 3000p. yo me compre una 2005 a 2950 pesos ni un rayón tenia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts