Matias Ruda Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Hola gente, los molesto porque estoy buscando un pedal de EQ. A mi por lo general cuando grabo me gusta poner dos filtros en la eq de la guitarra sobre todo con distorsión, me da un tono que me gusta mucho. Suelo poner un filtro pasa altos a los 100hz aproximadamente y otro después de los 12, 13kHz. Busque un poco por la web y vi por ejemplo el EQ de Boss pero solo llega a los 6,4 kHz. Despumes el MXR de seis bandas también no me sirve, el de 10 bandas puede ser pero debería probarlo con mi ampli, las ultimas dos bandas de este pedal son en 8k y en 16k, alguien sabe que tal anda este pedal? Entonces yo me puse a pensar por ahí hay algún pedal que sea un EQ en el que pueda seleccionar la frecuencia y el Q. Como otra opción, esta pregunta va mas destinada a algún fabricante o alguien que sepa de pedales, sera complicado hacer algo asi?? Bueno eso es todo, el que me pueda dar una mano se lo voy a agradecer muchisimo! Saludos! -- Dom Ene 08, 2012 3:59 pm -- Bueno, segui buscando y llegue a este pedal y me gusto mucho, el tema es que es muy caro para lo que yo quiero hacer solamente, en USA u$s 250 y aca lo vi en u$s 425 Es el Empress Para EQ w/boost La verdad es que esta muy bueno tiene para elegir la frecuencia que uno quiere atenuar o resaltar Sera muy dificil hacer un pedal asi?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hersoda Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 no no creo que sea dificil. Solo son filtros en serie... es buena esa eh!!! por que no se fabrican EQ nacionales??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 En un par de semanas me llega el MXR de 10 bandas y te cuento. A mi me pareció la mejor opción en pedal. Si no tendrias que ir por alguna eq parametrica en rack o algo asi, no se me ocurre otra... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Voy a tratar de hacer algo casero con un amigo que esta estudiando ing. Electronica y le gusta todo el tema de los pedlaes. Cuando tenga noticias les cuento! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Lo que pasa es que por arriba de 7k o 7000hz para viola electrica es un mosquiterio.Pensà que los parlantes para viola llegan a eso o menos aun.Despues jugaria un poco los armonicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 querés probar con el mío a ver que onda? es bastante silencioso.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Te diria que si pero literalmente prendi fuego el plexi le salio humo hoy jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 tiene pinta, yo justo ando buscando un EQ/BOOST busque en youtube video sobre el Empress Para EQ w/boost pero me aparece la version anterior a esa foto (con un solo tru bypass), en q pagina se puede comprarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Probe con el Ibanez de Carey y va como trompada para lo que yo quiero, voy a intentar probar el de 6 bandas de MXR que tiene las mismas bandas, supongo que va a ser el mismo resultado, y por ahi si puedo pruebo el de 10 bandas de MXR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 yo estoy pensando seriamente en el empress, muy buena alternativa! Carito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Es bastante caro el Empress, con el MXR de 6 logre hacer a la perfección lo que quería, con el de 10 bandas supongo que debes tener para tirar pa' rriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts