Jump to content

Ayuda para elegir pedal de EQ

Matias Ruda

Recommended Posts

Hola gente, los molesto porque estoy buscando un pedal de EQ.

A mi por lo general cuando grabo me gusta poner dos filtros en la eq de la guitarra sobre todo con distorsión, me da un tono que me gusta mucho.

Suelo poner un filtro pasa altos a los 100hz aproximadamente y otro después de los 12, 13kHz.

Busque un poco por la web y vi por ejemplo el EQ de Boss pero solo llega a los 6,4 kHz.

Despumes el MXR de seis bandas también no me sirve, el de 10 bandas puede ser pero debería probarlo con mi ampli, las ultimas dos bandas de este pedal son en 8k y en 16k, alguien sabe que tal anda este pedal?

Entonces yo me puse a pensar por ahí hay algún pedal que sea un EQ en el que pueda seleccionar la frecuencia y el Q.

Como otra opción, esta pregunta va mas destinada a algún fabricante o alguien que sepa de pedales, sera complicado hacer algo asi??

Bueno eso es todo, el que me pueda dar una mano se lo voy a agradecer muchisimo!

Saludos!

-- Dom Ene 08, 2012 3:59 pm --

Bueno, segui buscando y llegue a este pedal y me gusto mucho, el tema es que es muy caro para lo que yo quiero hacer solamente, en USA u$s 250 y aca lo vi en u$s 425

Es el Empress Para EQ w/boost

La verdad es que esta muy bueno tiene para elegir la frecuencia que uno quiere atenuar o resaltar

ParaEq-top-600.jpg

Sera muy dificil hacer un pedal asi??

• 2 weeks later...
  • 1 year later...