Jump to content

Guitarra Cort M200

eldestroyer

Recommended Posts

Yo tengo una M200, que desde que la compre es mi viola de todos los días. Con esa voy a ensayar y tocar a cualquier lado. La use en ensayos y en vivo con los mics originales (cumplían su función), y ahora esta con un DS en el mango y un SD en el puente (a mi gusto y por el precio, mata)

Es muy cómoda, con todo el hardware de fabrica nunca tuve problemas de afinación o algo por el estilo y estéticamente está buenísima

Te la recomiendo totalmente, para mi es en lo mejor que podes invertir 1100$

Yo tengo una M200, que desde que la compre es mi viola de todos los días. Con esa voy a ensayar y tocar a cualquier lado. La use en ensayos y en vivo con los mics originales (cumplían su función), y ahora esta con un DS en el mango y un SD en el puente (a mi gusto y por el precio, mata)

Es muy cómoda, con todo el hardware de fabrica nunca tuve problemas de afinación o algo por el estilo y estéticamente está buenísima

Te la recomiendo totalmente, para mi es en lo mejor que podes invertir 1100$

comparto 100%. yo a la mia le puse un set de mics wilkinson y clavijas gotoh y anda muy muy bien. la madera es de calidad dudosa (muy blanda) pero cumple su función.

saludos.

La tiene un amigo, suena muy lindo (la tiene toda original), cuando la probé no pude tocar nada porque las cuerdas estaban pegadas al mástil pero el mango es bastante cómodo. Por lo que sale es muy linda viola, pero preferiría juntar unos pesos más y entrarle a una Epi Sg G400...

Gracias por responder.

Nose si era para mi la pregunta, pero yo estoy tratando de juntar entre 2000 y 2500.

Por eso me interesa más la M600 o la G260, aunque se que son distintas en sus prestaciones.

probé ambas dos. la M600 no justifica el precio por la diferencia en "tocabilidad" y terminaciones. la G260 viene de fábrica muy mal seteada y se te va a hacer iposible usar el trémolo, tenes que bajar la altura de las cuerdas, ajustar las clavijas, y retocar la cejilla para que funcione correctamente.

saludos.

Gracias.

y la Z Custom?

Esa esta en 3700 mas o menos, vi el video que dejo Ariel de esa y parece buena, pero se me va demasiado.

Otras que estaba pensando son:

La Squier Deluxe o la Epi SG 400. Si ya se, otra vez, son dos guitarras que nada que ver. Soy un guitarrista principiante y no tengo mi sonido definido. Lo que busco es una guitarra de relativa calidad media que me dure un par años, con la que pueda ir aprendiendo.

Gracias.

y la Z Custom?

Esa esta en 3700 mas o menos, vi el video que dejo Ariel de esa y parece buena, pero se me va demasiado.

Otras que estaba pensando son:

La Squier Deluxe o la Epi SG 400. Si ya se, otra vez, son dos guitarras que nada que ver. Soy un guitarrista principiante y no tengo mi sonido definido. Lo que busco es una guitarra de relativa calidad media que me dure un par años, con la que pueda ir aprendiendo.

Esas violas para aprender esta mas que bien... si no buscas un sonido en particular y solo para estudiar anda a probar las guitarras pero en comodidad, porque el mango de una strato, al de una epi sg, son muy diferentes...

(ademas del mango hay otras cosas)