NoTFuN Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Hola a todos los foreros ... Hoy les vengo a consultar una cosita .. Hace un tiempito cambie mi anterior guitarra (yamaha pac. ) por una sx strat . por que no se acercaba al sonido de una stratocaster como queria . Ahora estoy por cambiarle las clavijas por unas gotoh , pero mi problema es que no encuentro por ningun lado unas gotoh que sean iguales a las que trae la sx , es decir , no encuentro unas Gotoh tipo vintage/kluscon para la stratocaster. Mi pregunta es .. Podre ponerle estas a la SX , en vez de las vintage??? Estas son las vintage .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjfer Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 vas a tener que agrandarle los agujeros, las kluson son de 8mm y las gotoh de la foto son de 10mm -- Sab Ene 07, 2012 11:33 pm -- vas a tener que agrandarle los agujeros, las kluson son de 8mm y las gotoh de la foto son de 10mm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Si, es verdad. Yo le hice eso a la mia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Tenés que buscar algunas 6 en linea, porque esas de la foto, creeeeeeeo que son 3 + 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darre Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 se tiene que poder , porque la SX ash viene con estas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Maestro, si anda corto de presupuesto vaya por unas Akkord, me han dado excelente resultado y considero que son una buena opción para violas que son de alta gama. Ahora bien, si usted se piensa dejar esa viola por un buen tiempo y quiere y puede invertir un poquito más vaya por unas Fender, o unas Shaller, son garantía en afinación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLaPampa Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola!! yo tengo una SX con clavijas Gotoh vintage y van como piña. El único drama es que el luthier que me hizo el cambio de clavijas tuvo que rellenar el agujero porque eran demasiado pequeñas, para el agujero standar de la guitarra. Aparte de ese trabajo todo funciona de 10. Le agregué unos DS 05 plus y rockea muy bien (y eso que toco metal). Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now