razzo17 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 [Consulta] Primer Ampli, Indeciso. Hola gente, les cuento mi situacion, tengo 16 años y toco la guitarra hace aproximadamente 7 o 8 meses, nunca fui a profesor, soy principiante, me encanta tocar la guitarra electrica y me quiero comprar un ampli que me dure un tiempo, tengo una Mirrs Strato (China Generica), pero antes de cambiar la viola quiero tener un ampli medianamente bueno para que a la hora de comprarme otra viola no limitarla tanto. Mi presupuesto es mas o menos $1400 (Tambien necesitaria algun cable porqe el que tengo mete algo de ruido); Bueno mis estilos son Hard Rock, Rock Nacional, Blues y Algun heavy (Muy de vez en cuando). Les dejo algunos de los que seleccione, tambien me pueden recomendar otro. VOX VT 20+ Es al que mas ganas le tengo, muchos de la comu tienen el 40+ y estan satisfechos. Lo que lo hace el favorito son los efectos que trae, ya que como soy principiante y eso me gustaria tener una buena cantidad de sonidos para despues si comprar algun pedal analogo. Orange Cr20l Crush Pix 20 Nose porque bajo tanto de precio :S, esta como $750 Aprox. muyy barato. PRO: Tiene efectos aunque me gustan mas los del vox, buenos limpios. CONTRA: Disto zafable. Tambien podria agregarle un pedalcito como el drago de maza que creo que esta barato. Fender Mustang 1 20w Eso seria todo, en principio lo usaria para practicar en casa, tal vez mas adelante algun ensayo pero para eso falta, por ahora en casa. Gracias y ojala me ayuden a decidir ya que no podria probar todos los amplis, vivo lejos de bs as. La viola la voy a cambiar mas adelante, primero quiero tener un ampli medianamente bueno que no me limite una futura viola :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Hola Razzo. Te invito a presentarte y leer las reglas del foro. Acá te presentas: viewforum.php?f=11 Y el reglamento. viewforum.php?f=37 Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzo17 Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Perdon me equivoque de seccion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Yo te recomendaría el Vox, porque es más versátil en el tema de sonidos, y vas a poder encontrar lo que vos estas buscando, tu propio sonido. Además en el día de mañana si lo queres vender, no vas a tener problema. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Probé el Vox y el Fender, ambos me gustaron mucho. El Fender tiene muy lindos efectos, también, para jugar; e incluso la distor es interesante. Tiene entrada usb, además. No sabría precisar demasiado, pero quizás el Vox tenga más variedad de efectos, sinceramente no recuerdo. Cualquiera de ambos va a ser una buena compra, sería cuestión de gusto más que nada. ¡Suerte con la compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzo17 Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Ahora si esta bien, por ahora voy por el vox! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Eleji el que quieras tanquilo sin miedo que son 3 amplis muy copados... Yo elijiria el vox :P o quiza el orange Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 yo iria por el vox, pero los otros dos tambien estan buenos asi que elijas lo que elijas va a estar bien je! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Vox u Orange! Dale GASSSSS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 El Orange Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luccio Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 El unico que probe es el vox, muy lindo ! no te clavas ni ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 tengo el vox de la serie vt pero el de 50 watts calculo que debe tener el mismo sonido.. es muy bueno y versatil por su cantidad de efectos. si es para tocar en tu casa y buscas buen sonido y versatilidad anda por ese.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts