Jump to content

Primer Ampli, Indeciso

razzo17

Recommended Posts

[Consulta] Primer Ampli, Indeciso.

Hola gente, les cuento mi situacion, tengo 16 años y toco la guitarra hace aproximadamente 7 o 8 meses, nunca fui a profesor, soy principiante, me encanta tocar la guitarra electrica y me quiero comprar un ampli que me dure un tiempo, tengo una Mirrs Strato (China Generica), pero antes de cambiar la viola quiero tener un ampli medianamente bueno para que a la hora de comprarme otra viola no limitarla tanto. Mi presupuesto es mas o menos $1400 (Tambien necesitaria algun cable porqe el que tengo mete algo de ruido); Bueno mis estilos son Hard Rock, Rock Nacional, Blues y Algun heavy (Muy de vez en cuando). Les dejo algunos de los que seleccione, tambien me pueden recomendar otro.

a522d9c971.png?t=1299098287

VOX VT 20+

Es al que mas ganas le tengo, muchos de la comu tienen el 40+ y estan satisfechos. Lo que lo hace el favorito son los efectos que trae, ya que como soy principiante y eso me gustaria tener una buena cantidad de sonidos para despues si comprar algun pedal analogo.

78472_l.jpg

Vox%20VT20+%20Guitar%20Amp%20Top%20Panel.JPG

Orange Cr20l Crush Pix 20

Nose porque bajo tanto de precio :S, esta como $750 Aprox. muyy barato. PRO: Tiene efectos aunque me gustan mas los del vox, buenos limpios. CONTRA: Disto zafable. Tambien podria agregarle un pedalcito como el drago de maza que creo que esta barato.

cr20l.jpg

Fender Mustang 1 20w

2300010000_frt_wmd_001.jpg

Eso seria todo, en principio lo usaria para practicar en casa, tal vez mas adelante algun ensayo pero para eso falta, por ahora en casa. Gracias y ojala me ayuden a decidir ya que no podria probar todos los amplis, vivo lejos de bs as. La viola la voy a cambiar mas adelante, primero quiero tener un ampli medianamente bueno que no me limite una futura viola :D

Probé el Vox y el Fender, ambos me gustaron mucho.

El Fender tiene muy lindos efectos, también, para jugar; e incluso la distor es interesante. Tiene entrada usb, además.

No sabría precisar demasiado, pero quizás el Vox tenga más variedad de efectos, sinceramente no recuerdo.

Cualquiera de ambos va a ser una buena compra, sería cuestión de gusto más que nada.

¡Suerte con la compra!