Jump to content

Cambio Parlantes Silverface

CCM

Recommended Posts

Hola a todos, bueno solamente pido su opinión y experiencia con respecto a una duda.

Tengo un Fender Twin Reverb Silverfeace el cual envié a reparar, en aquella oportunidad sólo encontraron que el transformador de salida estaba en malas condiciones, entonces este equipo lo transformamos en un blackface e importamos un trasformador de aquellos que usaban los originales blakface de 80Watts, ahora solamente queda pendiente el cambio de los parlantes y en ese punto está mi gran duda, realmente que parlantes colocarles, actualmente trae unos parlantes marca fender pero ya están en malas condiciones.

Para darles una idea me gusta mucho el blues y estilos semejantes, y quería saber que me aconsejan si colocarles parlantes Jensen, Weber, eminence, JBL, celestion u otro. (alnico o cerámico?¿?¿?¿?¿)

Gracias por su tiempo

Saludos

Claudio

Claudio, ante todo bienvenido. Te invito a leer el reglamento del foro (entre otras cosas tenés que presentarte en la sección correspondiente como se aclara en el mismo).

Saludos.-

Mil disculpas, leeré el reglamento y me presentaré

-- Sab Ene 07, 2012 10:39 pm --

Depende del audio que busques, yo iría por unos Weber pero hay que importarlos, otra opción más a mano es ponerle los WGS C12 que me dijo Ale Fourcade que son geniales.

Se agradece tu comentario, bueno te comento que vivo en Chile y creo que aquí no venden los WGS C12 ni los Weber, existe alguna página donde comprar los WGS C12?

Los WGS C12 de cuantos Watts son?, tú crees que irían bien con el twin que ahora es de 80Watts, otra consulta, que tal son los Celestion? trato de que mi twin se acerque a su sonido original

Muchas gracias